Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vamo Andy!! Suerte con eso amigo. Ojalá se de de una vez.

Basta que me hacen emocionar y me pongo a llorar, no puedo festejar aún. Gracias de corazón.

Mucha suerte Andy, ojalá se confirme todo :thumbsup:

Editado por JackW

Si todo se da bien sabes que ya tenes mano de obra barata Andy xD

Con fe andy , seria un tremendo inicio de año :)

EDIT: Comenzare mi primer partido por las clasificatorias a la Euro 2012 con el país Vasco, me enfrente a Holanda :facepalm:

Editado por C4MGB

Con la fe que tiene el Bar ya conseguiste @Andy10

No hace falta desearte mas y mas suerte!

Cambiando de tema como es aburrido hacer la valija... no se que carajo tengo que llevar y siempre dejo alguna cosa importante en casa

Una vez me olvide los calzoncillos :biggreen después tuve que comprar un paquete (aquellos que vienen 3 o 4) de los mas baratitos :biggreen

Editado por gubasi

Sinceramente Andy, espero que ojala se te de de una vez y puedas sacarte este tema de encima, porque te lo mereces. Y encima cerquita de la playa, que más pedir!

Y sobre la foto que pusiste, nunca lo probe, pero el Smirnoff maracuya tiene muy buena pinta. Ya con el color me gana :P

A mi me paso lo mismo Guba, por suerte viaje a Brasil. El pais con la ropa interior más barata del Mundo xD jajajajaajaja

Arriba Andy! no festejemos antes de tiempo, pero ojala se te de todo. Con paciencia todo va a salir bien! Mucho huevo!! me alegro mucho por vos.

Con la fe que tiene el Bar ya conseguiste @Andy10

No hace falta desearte mas y mas suerte!

Cambiando de tema como es aburrido hacer la valija... no se que carajo tengo que llevar y siempre dejo alguna cosa importante en casa

Una vez me olvide los calzoncillos :biggreen después tuve que comprar un paquete (aquellos que vienen 3 o 4) de los mas baratitos :biggreen

A donde te vas Gubão?

@Dambia Voy a Mato Grosso en el rancho de mi tio (no se como dicen ustedes, donde se crea caballos y ganado)

A ver si todavia se pescar... hace pila que no hago

Vamos a pasar el año nuevo con ellos, creo que quedamos una semanita después volvemos

Como podes olvidarte de pescar? xD es como olvidarte de caminar (?)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.