Jump to content

Respuestas destacadas

Vamo Andy!! Suerte con eso amigo. Ojalá se de de una vez.

Basta que me hacen emocionar y me pongo a llorar, no puedo festejar aún. Gracias de corazón.

Mucha suerte Andy, ojalá se confirme todo :thumbsup:

Editado por JackW

Si todo se da bien sabes que ya tenes mano de obra barata Andy xD

Con fe andy , seria un tremendo inicio de año :)

EDIT: Comenzare mi primer partido por las clasificatorias a la Euro 2012 con el país Vasco, me enfrente a Holanda :facepalm:

Editado por C4MGB

Con la fe que tiene el Bar ya conseguiste @Andy10

No hace falta desearte mas y mas suerte!

Cambiando de tema como es aburrido hacer la valija... no se que carajo tengo que llevar y siempre dejo alguna cosa importante en casa

Una vez me olvide los calzoncillos :biggreen después tuve que comprar un paquete (aquellos que vienen 3 o 4) de los mas baratitos :biggreen

Editado por gubasi

Sinceramente Andy, espero que ojala se te de de una vez y puedas sacarte este tema de encima, porque te lo mereces. Y encima cerquita de la playa, que más pedir!

Y sobre la foto que pusiste, nunca lo probe, pero el Smirnoff maracuya tiene muy buena pinta. Ya con el color me gana :P

A mi me paso lo mismo Guba, por suerte viaje a Brasil. El pais con la ropa interior más barata del Mundo xD jajajajaajaja

Arriba Andy! no festejemos antes de tiempo, pero ojala se te de todo. Con paciencia todo va a salir bien! Mucho huevo!! me alegro mucho por vos.

Con la fe que tiene el Bar ya conseguiste @Andy10

No hace falta desearte mas y mas suerte!

Cambiando de tema como es aburrido hacer la valija... no se que carajo tengo que llevar y siempre dejo alguna cosa importante en casa

Una vez me olvide los calzoncillos :biggreen después tuve que comprar un paquete (aquellos que vienen 3 o 4) de los mas baratitos :biggreen

A donde te vas Gubão?

@Dambia Voy a Mato Grosso en el rancho de mi tio (no se como dicen ustedes, donde se crea caballos y ganado)

A ver si todavia se pescar... hace pila que no hago

Vamos a pasar el año nuevo con ellos, creo que quedamos una semanita después volvemos

Como podes olvidarte de pescar? xD es como olvidarte de caminar (?)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.