Jump to content

Respuestas destacadas

No es tan simples así seba... vos sos de la ciudad... estas acostumbrado a buscar el pez en el super :biggreen

Ademas de pescar estoy seguro que cuando llegar van a matar una vaca... la ultima vez yo con el viejo ayudamos a carnear (a matar solo miramos xD)

Editado por gubasi

Yo me pondría depresivo todo el día si veo como matan una vaca. xD

Yo tampoco he dejado la mariconada con los animales, soy demasiado noble.

Prueba de eso, por allá en la época donde el PES era mejor que el FIFA, más concretamente en el 2005 estaba jugando la Liga Master con el Barcelona, mi delantera estaba conformada por Rooney y Adriano, Rooney estaba a sólo 3 goles del máximo goleador (Drogba en el Valencia), pues resulta que el próximo partido era contra el último clasificado, estaba dispuesto a dejar a Rooney como goleador, pero algo completamente impensado se puso en medio, el arquero del equipo rival era negro (si, como la letra que estoy utilizando xD), ahí la nobleza me pudo y no le hice los 4 goles. Hoy en día todavía me pregunto el por qué de semejante tontería xD

Yo me quedaría en un rincón agarrado de las piernas.

Así:

VIOLENCIA+4.jpg

No encontré otra imagen puse en google: hombre en un rincon sufriendo y fue lo unico que apareció :biggreen

Edit: encima es una mujer victima de violencia domestica osea como el orto la busqueda xD

Editado por SebaCNdeF

Yo sufro mucho por los animales. De hecho ahora le estoy buscando hogar a cuatro perritos que encontró un pibe, por suerte ya le encontré a uno de ellos y es algo que me llena de satisfacción. Como carne y no soy nadie que cree que somos asesinos, simplemente así es la cadena, pero la verdad si veo que matan una vaca o me pongo a pensar en eso me angustio.

Google como buscador de imagenes es una mierda.

Claro que no se siente tan bién al ver matar, pero después uno piensa cuando esta en la parrilla :biggreen

Editado por gubasi

He llegado a casa hace un rato tras quedar con la novia. Han sido una cena y una noche muy agradables, seguramente haya sido el último día que nos veíamos antes de Año Nuevo y había que despedir 2012 como merecía.

@Andy10 ¡Suerte y ánimo compañero! No te felicito todavía porque, como bien dices, hasta que esté todo cerrado y bien atado no hay que tirar las campanas al vuelo. Ojalá salga bien porque os lo merecéis. Por cierto, mañana sin falta te contesto al MP.

@C4MGB ¡A tope con Euskadi! Vete contándonos tu partida con la selección que a buen seguro es interesante. Y si necesitas ayuda con algo, no dudes en preguntar.

@C4MGB ¿Cuál es tu alineación? muy interesante lo de utilizar al país vasco, lástima que toque Holanda.

vamo arriba andy, esta es la vencida, acordate, va a estar todo ok, año nuevo casa nueva

Comencé a jugar contra los holandés, minuto 60 iba 1 - 0 por arriba en el marcador y se me apago el pc pero como los veo tan metidos en la partida lo prenderé para jugar el partido.

Mi formación ideal sería la siguiente

606029_Dream_Team.jpg

* No puedo contar con Mikel San Jose porque prefirió jugar por Portugal no tengo ni puta idea de porque (?)

* En los centrales aún no tengo decidido quien sera el titular con Amorebieta, de momento puse a Gonzalez.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.