Jump to content

Respuestas destacadas

Jajajaja, que bueno ese emoticono @Andy10

Un saludo!

Usuario del año dos años seguidos, que vergüenza!

Para ser con uno menos, la verdad es un partidazo de la Sampdoria, pero esta muuuuy jodido para aguantar jaja

@Bolso_Ramone jajaja, así estamos!

Un partidazo de la Samp, contragolpeando notable y aprovechando el flancito en la izquierda de l aJuve con Peluso (pensé que era un poquito mejor este muchacho, esperemos mejore)

Por si fuera poco Marchisio hace rato debió salir por la lesión. Ojalá llegue el empate al menos. Igualmente es el primer partido perdido (si termina así) en dos años como local.

Creo que es la primera vez que escribo aquí. Ver ya había estado bicheando antes xD

Creo que es la primera vez que escribo aquí. Ver ya había estado bicheando antes :biggreen

Más que bienvenido, no teníamos hinchas del Madrid por aquí xD.

Perdió la Juve, no pasa nada, @Jiga contento xD y por supuesto Alex que es fanático de la Samp...

Sampdoria nomás! Gran triunfo para tener cada vez mas lejos la zona de descenso! Bien Icardi, gran partido del argentino, ni hablar Romero que cuando tuvo que atajar estuvo clarito. Y Palombo que nunca juega mal xD

En la Juve creo que se cae de maduro que falta un 9, y creo que falta alguien más en el medio, por momentos los vi sin ideas.

Lo que decis sobre la Juve como local hace más importante la victoria de Sampdoria, es muy jodido ganar ahí. Ahora a ver al Liverpool de Luisito en la FA, va por ESPN+

@Bolso_Ramone seguro falta un 9 en la Juve, eso ya lo hablamos. En el medio se nota que Marchisio no está bien físicamente, falta Asamoah y Pirlo no anduvo bien. Además no jugó Vidal. Para mí no falta nada en el medio, pero tenemos que tener un 9 que la meta adentro.

En Liverpool es titular Coates, Suárez va al banco.

Si, en realidad me había olvidado de Asamoah que es un tractor en la mitad de cancha xD. Venía a comentar lo de Coates y Suarez justamente. Veremos que tal anda Sturridge, a ver si puede ser un buen socio de Suarez en Premier.

Que divina la cancha del Mansfield me encanta la FA Cup.

#ComoVasEnElFM

Al final arranque con Newcastle, equipo con el que llegué a tener una gran partida en el 12 (acompañado de @Lurra ). Me falta un 9 y un 2. Veremos que hay en el mercado, no estoy acostumbrado a los jugadores actuales jajaja. Acostumbrado a ir siempre uno o dos años mas atras :P

En ESPN pasan Madrid-Real Sociedad, se puso bueno porque echaron a Adán y hay penal para Real Sociedad, entrando ahora Casillas con el penal para el visitante.

Ifrán en cancha y Chori Castro en el banco.

Gol de la Real Sociedad de penal, 1 a 1 en el Bernabeu.

Pobre Mou, no le sale nada. Ni siquiera "perchar" a Casillas xD

Paga con gol Sturridge, 1 a 0 el "Pool". Solo espero que Coates sea un muro, como lo era en Nacional.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.