Jump to content

Respuestas destacadas

Comparto lo del equipo del año... cualquiera

El premio Puskas deberia ganar Falcao o Neymar para mi

Eso de los goles es tan relativo. El Barça le hace 5 goles al segundo... no hay nadie que les pueda competir (salvo el Madrid pero esta temporada arrancó mal y el Barça no pierde un puto punto) y Messi es el goleador. Que se yo, a mi el cuarto gol al Alcorcón en un partido liquidado la verdad no me interesa tanto.

A Riquelme no lo vi porque estaba lesionado cuando vino. A Verón fueron dos me acuerdo, con Estudiantes el tipo le decía al árbitro que cobrar. Un crack :biggreen A Falcao lo vi en River que nos clavó un golazo. Y a Messi en un partido con Uruguay que nos ganaron con gol de Bolatti, clasificaron y Uruguay al repechaje y expulsado Cáceres :facepalm:

Después no recuerdo más. En Junio se viene amistoso con Francia...

El premio Puskas cualquier cosa! Messi tiene uno al Sevilla mejor que todos esos, Neymar le pusieron el del Inter e hizo uno mucho mejor contra el Atlético Mineiro creo. Igual era para el de Zlatan o Mexes.

En el equipo Dani Alves yo lo que vi y leí tuvo un mal año. Pique lo mismo, me acuerdo que lo mataban. Xavi otro salvo la final de la Euro y gente tipo Lahm, Busquets, PIRLO, Pepe podrían estar.

MENCION ESPECIAL PARA ALEX MORGAN.

Editado por laviola7

Eso de los goles es tan relativo. El Barça le hace 5 goles al segundo... no hay nadie que les pueda competir (salvo el Madrid pero esta temporada arrancó mal y el Barça no pierde un puto punto) y Messi es el goleador. Que se yo, a mi el cuarto gol al Alcorcón en un partido liquidado la verdad no me interesa tanto.

A Riquelme no lo vi porque estaba lesionado cuando vino. A Verón fueron dos me acuerdo, con Estudiantes el tipo le decía al árbitro que cobrar. Un crack :biggreen A Falcao lo vi en River que nos clavó un golazo. Y a Messi en un partido con Uruguay que nos ganaron con gol de Bolatti, clasificaron y Uruguay al repechaje y expulsado Cáceres :facepalm:

Después no recuerdo más. En Junio se viene amistoso con Francia...

El premio Puskas cualquier cosa! Messi tiene uno al Sevilla mejor que todos esos, Neymar le pusieron el del Inter e hizo uno mucho mejor contra el Atlético Mineiro creo. Igual era para el de Zlatan o Mexes.

En el equipo Dani Alves yo lo que vi y leí tuvo un mal año. Pique lo mismo, me acuerdo que lo mataban. Xavi otro salvo la final de la Euro y gente tipo Lahm, Busquets, PIRLO, Pepe podrían estar.

MENCION ESPECIAL PARA ALEX MORGAN.

Lo de los goles si bien es cierto en parte, eso pasa en todo el mundo. En la premier que tenes unos cuantos equipos jodidos tambien estan los stoke city y los norwich (en realidad tiro dos nombres por tirar, se que son equipos chotos pero no se que tan chotos jaja). Pero si. De todas formas no se puede decir que ni Messi ni Cristiano hacen "el 6to de un 6-0". Que si, que a veces los hacen, pero generalmente son determinantes ambos con sus goles.

De todas formas, aun asi, no cualquiera hace 90 goles en un año. Si fuese una gilada lo haria cualquiera, CR, Higuain, Benzema, Villa, Pedro... pero ninguno pudo hacerlo. Parece facil porque hoy en dia es normal ver a dos tipos que hacen 3 goles por partido, pero dudo que sea facil.

Despues si, cualquiera el premio al mejor gol y cualquiera Dani Alves en el equipo del año xD

Y bueno digo de los 3 que fueron nombrados @laviola7

El que hizo Zlatan fué después

Si buscamos los mejores goles del año hay una pila de golazos

Lo de los goles si bien es cierto en parte, eso pasa en todo el mundo. En la premier que tenes unos cuantos equipos jodidos tambien estan los stoke city y los norwich (en realidad tiro dos nombres por tirar, se que son equipos chotos pero no se que tan chotos jaja). Pero si. De todas formas no se puede decir que ni Messi ni Cristiano hacen "el 6to de un 6-0". Que si, que a veces los hacen, pero generalmente son determinantes ambos con sus goles.

De todas formas, aun asi, no cualquiera hace 90 goles en un año. Si fuese una gilada lo haria cualquiera, CR, Higuain, Benzema, Villa, Pedro... pero ninguno pudo hacerlo. Parece facil porque hoy en dia es normal ver a dos tipos que hacen 3 goles por partido, pero dudo que sea facil.

Despues si, cualquiera el premio al mejor gol y cualquiera Dani Alves en el equipo del año :biggreen

Obvio que solo Messi es capas de meter 91. Pero a lo que voy es que el Barça le saca 5 goles a todos los equipos... en Inglaterra no es tan así, no hay tanta superioridad. Y eso que en España están los mejores equipos del Mundo (además del Barça y Madrid, hablo de los que siguen... fijate la última Europa League tres semifinalistas españoles). O sea... el Barça los aplasta a todos :biggreen

El otro día con toda la ilusión a ver Barça vs Atlético y empezó muy bien el Atlético ganando 1 a 0 y controlando bastante. Pero Messi en el primer tiempo no la tocó e igual el Barça se puso 2 a 1 de la nada. Después creo que hizo dos Messi y chau. Le enchufó cuatro goles como si fuese una práctica contra la filial.

Es como si jugasen un equipo profesional contra uno de niños. Y Messi es el mejor... es que son tan buenos y lo peor es que cada vez mejoran más. Ayer me puse a ver contra el Espanyol y fue increíble. No vi el segundo tiempo porque creí que les iban a meter 8 y me daba lástima :biggreen

Por suerte en el fútbol no siempre gana en el mejor y en torneos tipos Champions una mala tarde los puede dejar afuera.

Hice flor de post desprestigiando a Suárez en Uruguayos en el Exterior y ni siquiera un -1? :(

SALUDOS

MMD_64170_la_inspiracion_de_messi.jpg

QUE GRANDE EL DIEGO :biggreen :biggreen

Editado por laviola7

@Dambia No jodamos que ya tenía pensadas un par de cosas para cuando te pasaras por aquí. Yo lo tendré más complicado para ir a Barcelona, ya que aquí estaré con clases, prácticas en el hospital y partidos y entrenamientos con mi equipo. Me cabrearía mucho que el dinero fuese un inconveniente, si es por plata lo intentamos arreglar de alguna forma. Hacé el esfuerzo locoooo!

@Okos Ánimo y échale huevo al asunto, tienes la actitud correcta ante esos cabrones que tienen la injusticia por bandera. Sin embargo, desde la distancia y desde mi ignorancia, comparto con Andy que quizás necesitas salir de ese trabajo de mierda que te ahoga. No hablo de una huida, sino de un paso atrás (dejar el laburo) para poder dar dos o tres para adelante (estudiar, formarte y aspirar a otras cosas); es posible que la docencia o el trabajo social te llenen.

De todos modos, yo creo que, aunque tú no te veas así, puedes ser verdaderamente útil con traje y en una oficina. Puedes ser el "infiltrado" en un mundo que parece ser un coto privado de unos pocos, puedes ayudar a las causas que tú defiendes desde ese "otro lado". Porque sé de primera mano que es imprescindible tener gente afín que entiende de despachos, papeles y corbatas cuando luchas por algo.

Sobre la discusión del Balón de Oro, les dejo mi postura sobre ese premio. Obviando que me parece bastante inútil cualquier premio individual en un deporte colectivo, hay que tener en cuenta quiénes toman parte en la votación: capitanes y entrenadores de selecciones nacionales. Es decir, ese premio tiene un sesgo muy claro y con mucha relevancia porque esa gente obviamente va a barrer para casa y va a votar a compañeros de equipo o selección. Están en su derecho y como digo puede ser hasta lógico, pero ese premio tiene muy poco de objetivo. Messi votó a Xavi, Iniesta y Agüero; Casillas a Ronaldo, Ramos y Xavi; Del Bosque a Casillas, Xavi e Iniesta...

@Okos , la verdad que te entiendo. A mi me tocan ese tipo de cosas. Me tengo que bancar que una cajera de 30 y pico de años que su maxima aspiración en su vida es la de ser cajera de un super (con el respeto que merece ese laburo, obvio) me ningunee y me trate como trapo de piso a veces. Obvio que uno que es más fuerte, o más inteligente no sé, la termina sacando de manera elegante a flote. Pero es así, no todos son como vos, como Andy o como yo, o como cualquiera que tenga el sentido común para darse cuenta que entre todos, tirando para el mismo lado, no solo sale el laburo más rápido y más fácil, sino que se destraban las disputas internas, y las luchas contra las patronales. Y los patrones no entienden que con empleados de mejor humor, y "contentos" también ganan.

En fin, fuerza desde acá, no cambies nunca esas convicciones que tan bien le hacen a la sociedad. La docencia? Vos? Pffff si faltará gente como vos dando clases. Metele, no te cagues Líber! A las adversidades hay que ponerle siempre el pecho y salir adelante. Siempre.

Un abrazo che :)

Vi a Hugo de León en la playa y al Turu Flores por el puerto xD

Vi a Hugo de León en la playa y al Turu Flores por el puerto :biggreen

Te sacaste fotos con alguno cholulo? xD

Vi a Hugo de León en la playa y al Turu Flores por el puerto :biggreen

Te sacaste fotos con alguno cholulo? :biggreen

No xD

También vi en un baile al mama Arismendi.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.