Jump to content

Respuestas destacadas

Avisen cuando hagan esa comida.. Estaría bueno que sea a eso de las 18 o 19.. Cosa que me de bien el tiempo.. Porque desde el sabado hasta el miercoles entro a las 23 horas a trabajar.. EL viernes trabajo de 11 a 18.

Capaz podría ser entonces el viernes 18 de enero. Ahí Líber no tiene problemas para ir a cenar, nosotros creo que podemos y @Lurra no se pierde el River-Boca.

En una de esas puedo ir también

Yo a la comida no creo que llegue porque estoy en Cuchilla alta y no vuelvo hasta no se cuando, supongo que voy a Montevideo por eso del 15

Edit: bueno si es el 18 capas puedo :biggreen

Editado por fedebolso13

Estaría buenísimo. La idea es ir a una parrillada o algo de eso.

Si conseguís un amigo que te acompañe, buenísimo por lo de tu vieja pero qué hace el pibe allá? Vos estás con la chichi y el :clapp: ???

Quizás si le decís a tu vieja que querés ir a verla le sacás una sonrisa y unos pesos xD. No conozco a tus padres para poder aconsejarte mejor, pero para viajar 400km en bondi no podés mentir, pensalo.

Suerte y me alegro que te haya dicho que ella también, eso es lo importante :thumbsup:

PD: una semana antes, una por día para aguantar después xD

Yo pensaba lo mismo que Andy, capaz si le vas con la verdad te banca tu vieja y ahí la cosa se hace más fácil (no digo necesariamente desde el dinero, aunque tal vez se puede dar en ese aspecto también).

@MFanatico Me remito a tu firma.

Ante la posibilidad de ponerla.. Siempre hay que ponerla..

:biggreen

Nah, en serio. Está genial que ella también esté en tu situación, eso era lo imprescindible. Estoy con Andy en lo de tu madre, quizás si le dices la verdad se ablande y quiera ayudarte. Bueno, eso y que cumplas con las posdata del mensaje también :biggreen

Sobre lo demás no puedo ayudarte mucho, más allá de desearte suerte.

Editado por Asiorcajo

Siento que a ninguna madre le gustaría que su hijo viaje 400 km para ver a una minita... xD

Esperemos que tu madre sea la excepción y te de la chance de ir y además te de algún dinerillo :D

Yo te diria lo mismo que todos pero pienso lo contrario. Si fuese tu vieja te diria "no jodas" y santo remedio (?) xD

Sin embargo, yo este año pense en mentirle a mi vieja cuando fui a montevideo pero opte por decirle toda la verdad: que iba a ver a un tipo de 30 años que conozco por internet. Y me dijo buen viaje, cuidate xD Y eso que mi vieja es bastante miedosa con todo. Asi que en una de esas tenes suerte como yo.

Pero profundizando un poco, si vas hasta alla, que harias? la ves, pero despues vas a tener que volver y ella se va a quedar alla... estas seguro de que eso es lo que queres? (me siento mal por tirarte la idea abajo xD). Que conste que si para vos es lo correcto y lo que tenes y queres hacer adelante eh! Solo pregunto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.