Jump to content

Respuestas destacadas

Sos un botón, en año nuevo se escabia en la calle con los pibes. En navidad capaz tenía derecho a quedarse con la novia.

Una fiesta y una fiesta. Equilibrio papá, equilibrio.

Lees todo lo que escribí?

Editaste y no vi. Ya edité. xD

Andy presidente! :biggreen

No en serio, concuedo con el. Yo tengo novia y salvo contadas ocasiones no dejo tirado a mis amigos y tampoco a mi novia. La clave esta en que todos tus amigos (a los que quieras ver) esten en el mismo grupo :biggreen Eso facilita todo. yo tengo tres grupos distintos de amigos y eso a veces me complica la vida (a los de la facultad ni los veo ya :biggreen). Pero el equilibrio se puede lograr, no es dificil. El fin de semana tiene dos noches para salir, ahi esta la clave de todo :biggreen

Sobre el tema del compañero Camilo, yo te diria que pienses MUY bien antes de hacer algo. Pensa que despues no hay vuelta atras y si la hay va a ser dificil o extraña :biggreen

Suerte con eso.

Aguante ser pollerudo, pero con equilibrio (?)

Ah, @Lurra lo pongo aca porque no se donde decirtelo y no da para mandar un MP

En la votacion de las historias una regla dice:

"Las historias deben haber tenido una duración mínima de 2 meses en el presente año, no importa cuando se inició. Es decir, que si comenzó el 20 de Marzo deberá haberse actualizado hasta el 20 de Abril."

Si empieza el 20 de marzo y se actualiza hasta el 20 de abril paso un mes, no dos... fue un error o yo no entendi bien la regla? xD xD

Editado por Dambia

22777844.jpg

Las conchas de sus madres. Casi 40 páginas de la última vez que ingresé al foro hace 5 días, ni en pedo las leeré.

No sé en Uruguay, pero acá en Chile en Enero y Febrero son vacaciones para los estudiantes, y hasta ahora, en la semana y media que llevo han sido excelente, he salido y estado bastante tiempo con mi novia. Quizás lo único lamentable es que se cayó un viaje que tenía pensado a Bolivia (Copacabana, Cochabamba y Santa Cruz, específicamente) y el Cuzco- Machu Pichu, un bajón, porque teníamos bastantes ganas de ir a conocer, pero para otra oportunidad será.

Eso, saludos espero que todo vaya genial.

Yo que me olvide de modificar eso, gracias.

Aguante Cato que tiene una foto de Roman ♥

Aprendan, giles xD

Creo que en todo el hemisferio sur las vacaciones de verano van desde diciembre a febrero/marzo/quizas abril para los estudiantes.

No entendí de qué habla Lurra xD

Creo que los extremos son malos. No quise decir (si leen con atención verán) que está mal quedarse con la novia o con los amigos una o mil veces.

El tema es encontrar el equilibrio y entender en qué etapa está cada uno.

En mi concepto la mina que te da a elegir entre ella y los amigos o te "obliga" algo, no es una buena pareja y el tiempo te lo demostrará. Ahora, el amigo que te da a elegir o te "obliga" tampoco lo es y también el tiempo lo demostrará.

Cada uno puede estar en una etapa bien distinta y si uno es verdaderamente amigo tiene que bancarlo, apoyarlo, ayudarlo (conversando, diciéndole algunas cosas).

Me parece que no se entiende porque hoy no me explico bien. No creo que esté mal preferir pasar la Navidad con una pareja, para nada. NI preferir quedarte con tu novia una fiesta en vez de ir a escabiar, disculpen ustedes :biggreen.

Ahora, si eso significa dejar de lado a los amigos, ahí es donde estoy seguro que se equivocan....a eso iba.

Y hablan de pollerudos de una forma rara :biggreen. Quizás les haga falta una mujer de la cual estén ahora mismo enamorados, que les de bola y con la cual les de ganas de pasar muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo :biggreen. Ahí veremos quién es el "pollerudo" como dicen ustedes jeje.

La verdadera amistad va más allá de salir un rato, preferir una u otra cosa. Siempre hay tiempo para los amigos y también siempre lo toca a uno estar en uno u otro lugar del que ustedes plantean.

Cuanto más creces más te das cuenta que el equilibrio es lo complicado de lograr pero es lo que te va a hacer feliz.

Mil por 100 de acuerdo contigo, Andy! :thumbsup:

Si quieres a un amigo, deseas que esté donde le apetezca estar. Y si es con la novia, que así sea. Si él está a gusto y es feliz... tú también lo estás. :)

Un saludo!

@Eliseo Algo que me habia olvidado de cambiar en los Premios Anuales FMSite 2012 - Zona Historias y quedo colgado ahi porque no vi que habia mas posts despues de la correccion de Dambia xD

Obviamente que estan todos mas que invitados a pasarse por ahi y votar

yo tampoco xD yo me quejo del pollerudo que miente a los amigos para estar con la novia, que tambien siempre resulta que le tiene que mentir a la novia para estar con los amigos, pero lo segundo la verdad a mi ni me va ni me viene, si queres estar con tu novia joya pero que necesidad de mentir? :nono

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.