Jump to content

Respuestas destacadas

Mil por 100 de acuerdo contigo, Andy! :thumbsup:

Si quieres a un amigo, deseas que esté donde le apetezca estar. Y si es con la novia, que así sea. Si él está a gusto y es feliz... tú también lo estás. :)

Un saludo!

Exactamente! Muy sencillo pero complicado de entender a veces ;). Gracias!

yo tampoco :biggreen yo me quejo del pollerudo que miente a los amigos para estar con la novia, que tambien siempre resulta que le tiene que mentir a la novia para estar con los amigos, pero lo segundo la verdad a mi ni me va ni me viene, si queres estar con tu novia joya pero que necesidad de mentir? :nono

Obviamente es un pelotudo, eso no te lo discuto xD

Ahí está el problema. Si le tiene que mentir a ella, está mal él y punto. Se equivoca de cabo a rabo, no te imaginas cuanto.

@mati22 Pero entonces no te quejas de que sea pollerudo, te quejas de que sea un mentiroso! :biggreen Buh! Algo le hareis para obligarle a mentir! :P

Un saludo!

Yo me quejo del pollerudo EXTREMO. Ese que se borra cuando se pone de novio.

Pero cuando un amigo desaparece y desaparece en serio y después pretende ir "actualizándose" (catching up me sale :biggreen) con todos los amigos, o el que está muy de vez en cuando para decir "bueno, cumplí" (que obvio no lo dice, pero uno se da cuenta) no es amigo.

No me deja citar cuando edito. Foro malo xD

Es que me parece que no se entendió bien. No existe el "pollerudo con equilibrio". Ese no es pollerudo.

Editado por Eliseo

A todo esto, como le dicen en el pais vasco/españa/como sea xD o en chile a los pollerudos?

#ElDiccionarioDeFMSite #InternationalBar

Cada cual vive de una manera la pasión, parri. Hay gente que se sube a una nube y desaparece, pero es hasta normal. En ese momento está flipadísimo, acaba de conseguir lo que tanto deseaba. Luego esa pasión inicial se va apagando y vuelve el equilibrio. Nunca veas eso como un acto de traición... si está flipado déjale flipar y alégrate por él. Ya volverá, no te preocupes. :biggreen

Un saludo!

Editado por hellacopter

Cada cual vive de una manera la pasión, parri. Hay gente que se sube a una nube y desaparece, pero es hasta normal. En ese momento está flipadísimo, acaba de conseguir lo que tanto deseaba. Luego esa pasión inicial se va apagando y vuelve el equilibrio. Nunca veas eso como un acto de traición... si está flipado déjale flipar y alégrate por él. Ya volverá, no te preocupes. :biggreen

Un saludo!

Es que para mí estamos llamando pollerudos a los que pasada la "luna de miel" siguen sin volver. O al menos por ese concepto creo que vamos parri y yo, y seguramente mati

Dos años van ya, hella. Y a esta edad, en estos tiempos... es bastante -tiene 19-. Esta perfecto que este con la novia, yo pasaría mucho tiempo con mi novia también. Tengo más amigos con novia que no se borraron. No me molesta que digan mil veces: "che, voy a salir con mi novia, no puedo hacer tal cosa". Pero me molesta que se borren del mundo, ni un mensaje, ni al facebook, ni al whatsupp, ni a una puta mierda. Ese tipo de gente me toca los huevos. Pero obvio que está en su total derecho y nadie le dice nada, y seguirá siendo mi amigo. Pero igual... :nono

Digamos que hay un tiempito donde puede durar la emoción de haber conseguido la mina, que se yo. Si mañana me pongo con la heladera desaparezco dos meses fijo. xD

Editado por parriakd27

@Eliseo Si alguien no quiere volver... es su decisión. Y con eso está todo dicho. Tampoco tiene que suponer mayor problema. De todas formas yo pensaba que hablabais de los que desparecen una temporada en la nube y luego vuelven. :biggreen

Un saludo!

Ese tipo de gente me toca los huevos

tumblr_lpr2q6oTG41qfu8p2.gif

(?)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.