Jump to content

Respuestas destacadas

@Eliseo Si alguien no quiere volver... es su decisión. Y con eso está todo dicho. Tampoco tiene que suponer mayor problema. De todas formas yo pensaba que hablabais de los que desparecen una temporada en la nube y luego vuelven. :biggreen

Un saludo!

Claro, yo no apunto a eso. Eso es algo normal, en eso estamos de acuerdo.

Si mañana me pongo con la heladera desaparezco dos meses fijo. :biggreen

Y harás de puta madre!!! :biggreen

helados.jpg

Un saludo! :biggreen

Todo claro en el tema pollerudos. :biggreen

Necesito que me recomienden una BUENA peli para ver hoy a la tarde tranqui en casa.

Me gustó esa hella, igual es más tabla de planchar arriba. Pero lo compensa, quedate tranquilo. xD

Editado por parriakd27

Necesito que me recomienden una BUENA peli para ver hoy a la tarde tranqui en casa.

Ayer mi hermano vio una que se llama Hard Candy y me dijo que la rompe. Yo no tengo idea de que trata xD

iba a cuotear pero contestaron tantas cosas que ni ganas :biggreen

tengo tantos conocidos pollerudos que el abanico es muy grande :biggreen esta el que desaparece, que no te manda mas un mensaje, que ni siquiera se junta a comer con los pibes, esta el que miente para estar con la novia para que no le digan pollerudo, hay de todo, pero bueno si es pollerudo merece la muerte :biggreen y obvio despues tengo bastantes conocidos que tienen sus novias hace años y no por eso dejan de perder el contacto con los pibes..

a todo esto, lo importante (?) me compre el FM13 y sigo siendo igual de horrible que siempre xD

Editado por mati22

Actúa Ellen Page, la piba de Juno. Es una buena peli.

Sino, Crazy, Stupid, Love. Es comedia romántica, pero graciosa posta. Está Steve Carell aparte xD

Me gustó esa hella, igual es más tabla de planchar arriba. Pero lo compensa, quedate tranquilo. :biggreen

The Shawshank Redemption ("Sueños de Libertad" se llama en español, si mal no recuerdo) con Tim Robbins y Morgan Freeman. Te aseguro que no te va a decepcionar.

Me gustó esa hella, igual es más tabla de planchar arriba. Pero lo compensa, quedate tranquilo. :biggreen

The Shawshank Redemption ("Sueños de Libertad" se llama en español, si mal no recuerdo) con Tim Robbins y Morgan Freeman. Te aseguro que no te va a decepcionar.

La vi, de mis favoritas sin duda y de las mejores películas de la historia. Impresionante.

@parriakd27 Entonces mirate la que te dijo Eli, que tambien la rompe xD

Iba a recomendarle la misma!!!!!!! Increíble Lurra jeje. Notable película, tranqui y muy buena. La vi por tercera vez hace poco.

Estaba viendo fotos de un fotógrafo deportivo llamado Bob Martin, que trabaja para Sports Illustrated. Les dejo algunas, son muy buenas:

64af7abb597af8d7a9c59ee559bf7320_XL.jpg

10.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.