Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Qué grande hella! Vamos a ver pasa com el chamuyo :biggreen

Gracias Andy, nos leeremos y les traeré sin dudas, un par de buenas historias para todos los pibes del bar

O para el confesionario xD

@Andy10 , amigo no saben lo feliz que me siento por ti, la verdad esa casa es tremenda y ahora solo queda disfrutarla! Muchas felicidades campeón!

Grande Andy!! por fin se te dio. Me alegro muchisimo por vos, te lo merecias. Se sabia que tarde o temprano toda esta mierda de la casa se iba a terminar. Ahora a disfrutar! Ahora a laburar un toque para poner la casa 10 ptos :biggreen

Un abrazo enorme! Me imagino la alegria de los dos perros cuando vean el tremendo patio que tienen :biggreen

Cambiando de tema ayer fui por primera vez a una fiesta psy-trance. Jamas vi tanta gente tan extraña junta. Creo que si no vas drogado hasta la medula no tiene mucho sentido :biggreen pero bueno, le queria dar el gusto a un amigo que me jode con que vaya siempre y bueno ahi estuve. No creo que vuelva :biggreen

P.D.: que lindas que son las mujeres xD

Editado por Dambia

@Andy10

Mirá, este es el loco del libro que te mencioné y aca es un "resumen interactivo" de lo que hacía y lo que hacen hoy en día, mirenblo todos si pueden, es bien cortito.

Editado por Okos

¡Grande Andy! ¡Felicidades! Qué alegría que Jime, tú y vuestros chicos podáis por fin empezar con la mudanza. Por cierto, la casa y el terreno tienen una pinta estupenda, seguro que una vez la pongáis bien disfrutaréis mucho de ella.

Yo esta tarde he tenido un partido muy importante con mi equipo y por suerte hemos ganado 1-2 a un rival directo por la salvación. Seguimos abajo, pero vemos las cosas mucho mejor tras una primera vuelta donde nos habíamos metido muy abajo en el descenso. Con una victoria en la próxima jornada seguramente saldremos del pozo :)

PD: ¡Pásalo bien por Brasil @Eliseo !

Yo esta tarde he tenido un partido muy importante con mi equipo y por suerte hemos ganado 1-2 a un rival directo por la salvación. Seguimos abajo, pero vemos las cosas mucho mejor tras una primera vuelta donde nos habíamos metido muy abajo en el descenso. Con una victoria en la próxima jornada seguramente saldremos del pozo :)

Además, tienen atado a un explosivo enganche zurdo argentino para la próxima temporada.

Además, tienen atado a un explosivo enganche zurdo argentino para la próxima temporada.

¿Explosivo? Si tú juegas andando con todos los pingüinos del Ártico metidos en el pecho... xD

Es broma, seguro que le vendrías bien al equipo porque en 3/4 de campo se nos suelen apagar las luces. Eso sí, justo tenemos el mejor 10 de la categoría, así que tendrías que reciclarte a otro puesto.

Soy pecho para defender, para atacar meto huevo. No hay drama, puedo jugar arriba en cualquier lado. Salvo de 9 que soy una puta pluma. De falso nueve si queres si. xD

• Autor

Yo soy nueve nato, tengo una facilidad para hacer goles increíble fuera de joda. Pelota que agarro te la mando a guardar. Curiosamente estos jugadores no me caen muy bien. :biggreen

De todas formas en algunos equipos que he jugado me ponían de lateral / carrilero / mediocampista / mediapunta derecho por la velocidad.

Jugada preferida: putear y cagarme a piñas con los rivales.

Editado por Juank

Yo soy nueve nato, tengo una facilidad para hacer goles increíble fuera de joda. Pelota que agarro te la mando a guardar. Curiosamente estos jugadores no me caen muy bien. :biggreen

De todas formas en algunos equipos que he jugado me ponían de lateral / carrilero / mediocampista / mediapunta derecho por la velocidad.

Jugada preferida: putear y cagarme a piñas con los rivales.

No sé por qué, pero no me sorprende xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.