Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Lubricante para que?

LAXALT ES DESESPERANTE. NO HACE NADA MÁS QUE CORRER... OJALA LO COMPREN AHORA ANTES QUE SE DEN CUENTA LO MALO QUE ES

#AndateLaxalt #LaxaltTeOdio #RolanTeQueresHacerElBalotelliYNoTeSaleBobo

Entró Bueno y gol. Muy buena jugada.

Que tipo feo el Diente López... y ya tiene un hijo.

AH el otro día fui a ver a Defensor. UNA MIERDA TODO. El espectáculo, la lluvia, el viento, el resultado, la camiseta nueva, ni ganas de comentar ese partido espantoso.

OTRA COSA: Romano y Scelza están mucho más objetivos que antes cuando juega Uruguay o me parece a mi? Se nota que mis discusiones con RR dieron resultado. BIEN POR ELLOS

Editado por laviola7

Cuantos lubricantes venden en la caja de un Supermercado? :)

Laviola no te hagas el gil y respondeme lo anterior que te puse. Vamo arriba capo.

Vieron cuando al otro día tenes exámen y ya no queres más nada con estudiar? bueno así estoy, no quiero nada, ni repasar, que sea lo que dios quiera.

Arriba Seba, metele que sale!

Que paja estudiar xD

Me quiero cambiar la firma y el avatar pero no quiero dejar esta firma :( que hago? xD

Me quiero cambiar la firma y el avatar pero no quiero dejar esta firma :( que hago? :biggreen

Cambia sólo de avatar xD

Me quiero cambiar la firma y el avatar pero no quiero dejar esta firma :( que hago? :biggreen

Cambia sólo de avatar :biggreen

Hecho xD

La firma la voy a pensar mejor. Necesito una buena idea antes de cambiarla.

Cambia sólo de avatar :biggreen

Hecho :biggreen

La firma la voy a pensar mejor. Necesito una buena idea antes de cambiarla.

Hazte una de Funes Mori.

Llevo unos días que entre trabajo y temas personales tengo poco tiempo libre, pero les leo aunque no comente.

@parriakd27 Muy guapa la camiseta. En cuanto la heladera te la vea puesta la tienes en el bote. :biggreen

@Bezoya Que flipe tio! No sabía que de pequeño eras tan negro como Michael Jackson de pequeño! Tu también blanqueas con el tiempo... no? :biggreen

@Andy10 Creo que andas sin internete, pero que nos lees. Así que ánimo, que no queda nada! :thumbsup:

@Okos Ei, tio! Entre la coca-cola, el nokia y esa técnica de estar con las manos en los bolsillos en la mudanza... al final me voy a creer ese rumor que circula por el foro de que eres mas cheto que Dambia. :biggreen

@Dambia No había visto tu bicicleta y ojalá jamás la hubiera visto (puto Asiorcajo! :biggreen ). Es tan espantosa como tu firma. Si, cámbiatela... no se como pudiste ganar con eso los premios FMSite. Estuve a punto de impugnarlos pensando que como buen cheto habías pagado a la gente para que te votaran (y me sentí realmente ofendido porque a mi no me ofrecieras unos dolares... ;( ). Dicho esto... para compensar... diré que yo soy un gile de tres pares de cojones. :biggreen

@Eliseo. Que tal las vacaciones? Estoy ansioso por recibir las novedades del Chamuyo Style! :biggreen

No cambien tanto de avatar y firma, que me están provocando un lio mental terrible! :biggreen

Un saludo!

@Dambia No había visto tu bicicleta y ojalá jamás la hubiera visto (puto Asiorcajo! :biggreen ). Es tan espantosa como tu firma. Si, cámbiatela... no se como pudiste ganar con eso los premios FMSite. Estuve a punto de impugnarlos pensando que como buen cheto habías pagado a la gente para que te votaran (y me sentí realmente ofendido porque a mi no me ofrecieras unos dolares... ;( ). Dicho esto... para compensar... diré que yo soy un gile de tres pares de cojones. :biggreen

Un saludo!

Ay que fea que es la envidia :nono:

Gane gracias a mi talento Hella, nada mas y nada menos. Lo demas son acusaciones que no fueron probadas xD

Cambiando de tema (?) me quiero comprar la camiseta del Sparta Praga, la venderan en alguna ciudad de Europa que no esa Praga? xD

• Autor

Que paja los trámites de visado, ¿Me vieron cara de Talibán?

Ah me olvidé de contarles, si mi hermana que es ciudadana me pide como familiar ya entro con residencia permanente. :punk:

Editado por Juank

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.