Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hablando del MIlan, puso 27 millones para llevarse a Balotelli. Lo contento que estaran los hinchas del Inter :biggreen

No recuerdo yo donde leí un comentario que decía que el Milan debería fichar a Balotelli solo para verle la cara a los del Inter cuando les anote. xD

Y fueron 20M solamente.

@Jiga 20 millones de Euros, yo decia 27 millones de dolares xD

@Jiga al final arranqué con el QPR en donde arme un gran equipo, pero me mataron con el fixture, las 3 primeras fechas de Premier League son Liverpool, Chelsea y Man United, una mierda!!!

A Liverpool le empate, en realidad me empataron, Suarez a los 85 ¬¬. Ahora juego contra Chelsea xD

@Bolso77 el reto esta buenisimo, pero lo voy a dejar para mas adelante xD Hasta el 15 tengo tiempo :P

@Jiga Jajajaja que idolo el Tuca

Lo mejor es que putea ''a lo mexicano'' xD

grrrrrrrrr

Che Guba a que le llaman "Tuca" los brasileños? En San Pablo hay un teatro que se llama asi. Aca una tuca es un porro consumido, lo que queda al final xD

Yo de viejo quiero ser como el tuca xD

PD: También he querido saber lo que significa "tuca" xD

No tiene significado. Acá mucha gente tiene el apodo de Tuca... y siempre viene de niño

@Dambia Del teatro es pq TUCA = Teatro de la Universidad Católica de Sao Paulo

''No esten chingando, no esten buscando tres patas al pinche gato que no tiene'' jajajaj es el Don Ramon brasilero... bueno creo que el ya es mas mexicano que brasilero

Ir al frente a cagarme de risa de la gente que vuelve de la playa corriendo de la lluvia, para despues volver a mi cuarto, y ver que deje toda la ventana abierta, y se me empapó la cama.... hace que vuelva un clásico. #ErroresDeAntaño

Editado por Bolso_Ramone

Que bueno lo del "Tuca"! Un crack! :biggreen

Un saludo!

18-13 gana Unión Atlética a Malvín, recién termino el primer cuarto. Espero que estos soretes levanten el nivel, y me den un clásico al menos en la temporada...

Un ambiente divino en el "palacio" Peñarol, una lástima no tener un peso para ir jajajaja. #FinDeMesEterno

Una pregunta que la hago aca porque me siento mas comodo :vergu: .

Se puede editar la Liga BBVA para agrandar el plazo de jugadores de 25 a otro numero?

Es para comenzar una partida alternativa a la del Sevilla que quiero retomarla despues de los examenes con mas tiempo para escribir e inspirarme, ademas estoy pensando finalizarla bien llegado su momento y empezar una con un personaje mas profundo creado por mi.

Mientras espero juego al juego mas gay que existe, el Sims 3

Editado por Martins95

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.