Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sims 3? En serio? O es para tu hermana, madre o novia? :biggreen jajajaja

Hablando sobre tu duda, te recomiendo escribirle a ZeD que ha editado Ligas, y tiene muy claro ese tipo de cosas, por mi parte "tirando un poco de fruta" te digo que se debería poder. Pero preguntale a él.

EDITO:

#ComoVasEnElFM

Con el QPR no le gano a nadie xD. En Premier perdi 3 (Chelsea, ManU, Swansea) de 4, el restante empate (Liverpool) jajajaja

Editado por Bolso_Ramone

Jajajaj es enserio tengo el Sims 3 para Xbox, me lo compre hace unos años cuando tenia 12, tengo 17. Me gustaban ese tipo de juegos, todavia juego un poco jaja

#ClasicoArgentino

Esperando el partido, voy por Boca simplemente porque no me gusta River.

Nah, te jodía está muy bien.

Faltan 11.3 segundos. Gana Malvin por 1, 75-74 posesión para Malvin, toy más cagado...

Doble y falta para UA. Empata a 76 y va a pasar por uno. Cagado con fundamentos, que plantel de muertos por favor, y son carísimos. Igual a Nacional jajajaja

Editado por Bolso_Ramone

#ElClásicoMásAburridoDelMundo

Apuesto que es el Bilbao - Real Sociedad jaja xD:D

Otro que es tan peleado que termina siendo un embole xD.

Ojo, Nacional vs Peñarol gana por varios cuerpos de ventaja jajajaja. Clásico que me gusta es Barcelona vs Real Madrid, Liverpool vs ManU, Gremio vs Inter y creo que pocos más.

Porque son clásicos donde los dos van a intentar ganar el partido. En los demás, como en este, no digo que vayan a empatar, digo que van a no perder y aprovechar el error de los rivales. La mayoría de goles en los clásicos son cagadas del contrario, salvo en un par.

"Las hinchadas no paran de gritar, esto es una fiesta, se ve que se enteraron que con Plan Rombo es más fácil invertir"

Niembro sos denigrante. :medescojono:

Editado por parriakd27

Demigrante, @parriakd27 es demigrante.... :biggreen

Con lo de Balotelli, si yo fuera del Inter... en fin, ¡gracias dios por hacerme rossonero! :biggreen

Editado por JackW

uax4dj.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

84.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Niembro es un chiste (jabu)

@JackW muy buen avatar :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.