Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Bolso_Ramone totalmente jeje. Igual la Bundesliga me encanta, no hay drama.

Que tan es el jugador uruguayo Mathías Cardacio? Jugo en Nacional, Milan etc.

Editado por C4MGB

@Andy muy buen partido Sokratis la rompe xD. Al medio tiempo mejor cambie al Roma - Cagliari, le estan dando un paseo a los romanos.

@Andy muy buen partido Sokratis la rompe :biggreen. Al medio tiempo mejor cambie al Roma - Cagliari, le estan dando un paseo a los romanos.

Increíble que vaya 0 a 0!!! Yo también cambié un poco jeje, vi justo el gol en contra del uruguayo...lamentable.

Elia es dios. Que grandes asistencias acaba de hacer.

@C4MGB Pues supe de él cuando lo fichamos y cuando lo vendimos xD, le fue igual que a Bruno Montelongo, no podría dar ninguna opinión de Mathías realmente.

Partidazo el Roma 2 - 4 Cagliari y lamentable el autogol de Goicoechea, que no venía jugando nada mal.

@Jiga @JackW

¿Porque el fanatismo por el Milan?

Medio colgado el comentario, pero tengo curiosidad como hincha de equipo europeo sin vivir ahí. ;)

el acento cordobés es el mejor en Argentina :D

:biggreen

"Che vo, queré ir a ver Taaallere Belgrano?"

"Okay"

"Agaaaarrala con laaaa mano"

Jajajaja, se zarpa Capusoto :thumbsup:

@parriakd27 En mi caso la mayoría de mis familiares en Colombia son hinchas del Atlético Nacional, de hecho es el equipo que más me simpatiza de por aquí, sin embargo, he sido futbolero desde muy pequeño (mi mamá me dice que sin saber caminar pateaba el balón y así aprendí xD) y siempre que podía veía partidos de europa, me parecía el mejor fútbol y por aquel entonces el Milan no estaba en buena situación, era el tiempo de los fichajes tipo Reiziger, Helveg, Bogarde, Guglielminpietro, etc. pero como yo sabía que era un equipo muy importante pues empecé a seguirlo y a hacerme hincha poco a poco.

Después vinieron momentos como el fichaje de Shevchenko, el decimosexto scudetto, los fichajes de inzaghi, Pirlo y Rui Costa, la sexta Champions, el fichaje de Kaká, la septima Champions, el decimoséptimo scudetto, entre otros títulos y también otros como la derrota en penales frente al Liverpool en la final de la Champions, las sanciones por el escándalo que llevó a la Juve a Serie B, etc. Y así ha ido creciendo mi fanatismo por el Milan, hasta hoy que aún si cayéramos a Serie D no habría vuelta atrás.

Voy a opinar de esto último, aca hace tiempo que se ve el futbol europeo.

Además, muchos juegos que llegaban aca traían precisamente muchos clubes de europa.

PCFutbol, Fifa, etc. no incluían ligas latinas y si europeas.

De a poco... Tengo cable desde 1994, empezaron a surgir señales deportivas tipo PSN, ESPN, Fox, etc.

Yo soy como los marineros, salvo que en vez de una novia en cada puerto, tengo un club del que soy hincha en cada país xD

Y en algunos casos tengo simpatias por más de uno ;)

@Jiga @JackW

¿Porque el fanatismo por el Milan?

Medio colgado el comentario, pero tengo curiosidad como hincha de equipo europeo sin vivir ahí. ;)

Mi caso es parecido al de @JackW, yo recuerdo que desde muy pequeño veía fútbol, en mi cuaderno de la primaria tenia más dibujos de futbolistas y logos de equipos que apuntes. Como a los 7-8 empece a ver fútbol europeo, despertaba a las 8am los sábados y domingos y encendía la tele mientras todos dormían, casi siempre veía el Calcio principalmente Milan y Juventus (que eran los que pasaban siempre), no sé realmente por qué me decidí ser fan del Milan quizá por los goles fantásticos de Weah o simplemente porque me gustaba su uniforme, no lo sé pero me alegro de haberlos escogido; recuerdo que a los 10 años ya me sabia de memoria la plantilla del Milan (o al menos los titulares y los de la banca xD), y así fue creciendo mi fanatismo a los rossoneri, aunque fue duro no poder compartirlo con alguien. Recuerdo tambien el haber faltado a la escuela varias veces para ver algún partido importante del Milan como las finales contra el Liverpool xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.