Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Claro, como Sanper, yo soy igual.

A mi el fanatimos me ha nacido por partidas de los juegos de Manager, porque me han enamorado con su fútbol, por la hinchada, por la historia, por la mezcla de estos factores.

En el único lugar del fútbol grande de Europa que no tengo club es en España, pero por esta gente que pasa por acá me preocupo por ver como le va al Athletic xD

Yo nunca pude sentir nada por un equipo que no sea el de mi pais... no sé, es cuestión mia, pero siempre quise encontrar un equipo europeo que me guste para hacerme hincha, pero es imposible sentir lo mismo.

Yo no diga que siento lo mismo (hablo por mí nada más). Por Nacional es totalmente distinto, creo que si tengo que poner uno a la altura de Nacional hoy en dia es el Queens Park Rangers, si estoy en casa (o de mi novia) veo el partido, lo sufro como un hincha más. Y ya lo conté acá, mas de una lágrima me cayó cuando veía a los hinchas en el estadio el día que ascendió a Premier League.

Del resto (Arsenal, Sampdoria, Tigre (ARG), Figueirense) soy más simpatizante.

Yo soy hincha de la Juve. Desde chico me atrajo la camiseta (similar al bohemio) y los jugadores que jugaban ahí (Laudrup, Platini).

Luego la llegada de Montero y todo lo que significó, además que mi mejor amigo era hincha de la Juve también. Poco a poco me gustó cada vez más.

Más tarde nade lo de Liverpool, más que nada por Anfield, el YNWA y Gerrard. Soy menos hincha digamos, más seguidor fiel quizás.

Llegué a un punto con el fútbol uruguayo que me importa más como le fue a la Juve o a Liverpool (o a Cavani, Ramírez, etc) que lo que pasa acá.

Ahora, el día que, ojalá lo pueda ver) el Wanderers salga campeón me van a tener que aguantar en todos lados, que ya me como bastantes jodas de mis alumnos por ser hincha del bohemio.

Edito: en España me simpatizaba Valencia, más que nada por aquel equipo con Kily, Piojo y Mendieta. Pero con el tiempo le he perdido todo.

Ahora como otros tantos me fijo como le va "al Bilbao"....xD

Editado por Andy10

Bueno ya que todos hablamos de los fanatismos xD

En mi país es y será siempre Colo Colo, desde pequeño que voy al estadio y no me imagino siendo hincha de otro equipo del país que no sea el popular. Voy al estadio más menos desde el 2000, cuando el club estaba en quiebra y los pocos recuerdos de esa época son tremendos. Ver a mi equipo campeón en la quiebra quizás fue lo más emocionante que he vivido en un estadio. Luego llego la época dorada de Claudio Borghi en el equipo, la mayoría de la actual selección chilena, Arturo Vidal, Claudio Bravo, Alexis Sanchez, Matias Fernandez, Jorge "El Mago" Valdivia, Humberto Suazo etc, eran parte de ese plantel que tanto me hizo disfrutar pero también ese año 2006 fue el que más llore, cuando perdimos la final de la Copa Sudamericana. Hoy por hoy las cosas van más o menos pero siempre fiel con mi equipo.

Del Chelsea también me hice fiel hincha y seguidor desde más menos el 2003/04 cuando la Premier la pasaba fox sports. Todos los fin de semana me despertaba temprano para ver todos los partidos que dieran casi siempre eran los del Chelsea, Arsenal, United y Liverpool y me enamore de los blues y de la Premier en general. Con Chelsea también he llorado, dos veces. La primera fue el 2008 cuando perdimos la final de la Champions. La segunda fue de alegría, cuando vi a Lampard y Terry con la Champions no me pude contener.

Del resto de Europa, siempre me gusto el Milan hasta que comencé la partida con la Fiore que me enamore del conjunto viola pero ambos son mis preferencias en Italia. En menor medida Juventus pero es por Arturo Vidal más que nada. En España siempre me gusto el Barcelona, antes de la época dorada ya era seguidor de ellos más que nada porque todos eran del Real Madrid y a mi no me gustaron nunca xD En Argentina, Racing y en Uruguay el bolso :D

Y ya que estamos aprovecho para aclarar que mi equipo de México son los Leones Negros y en menor medida el América, no las Chivas como algunos han insinuado (?).

La tormenta que se esta armando aca en Buenos Aires. Es una de relampagos cada 2 segundos, no paran. Segun mi viejo, mucho ruido y pocas nueces, no va a llover demasiado.

Por el Basilea doy la vida.

(?)

@ aguante el Young Boys.

¿?

Recien tuvimos una racha de viento muy fuerte, pero hasta ahí, cayeron 3 gotas y hay algo de viento. Metí a mi gata a la casa, esta tomando aire de afuera y de mi ventilador, xD uno chiquito de mesa de luz.

Pregunta filosófica para el bar... Hay algo más lindo que un amor de bondi (?)

PD: Vale la pena haberme anotado para un curso de verano en uba solo por el hecho de ver a mis compañeras de derecho en shortcito y musculosa.

PD2: Felicitaciones Andy, me alegro que todo vaya saliendo a la perfección! Y a aprovechar la playita para renovar energías y borrar toda la malasangre que te hiciste el año pasado.

Respuesta 1: enamorarse de cualquiera que me cruce

Respuesta 2: vale la pena al 100%

PD: sigo leyendo

Sigo con la tonica del tema (?)

Yo no puedo ser hincha de ningun equipo que no sea Gimnasia la verdad, de chiquito recuerdo ver mucho futbol de italia solo a la mañana en lo de mis abuelos pero ninguno me llamo ni me llama la atencion.

De españa me gusta el Athletic, por que tengo algun pariente lejano vasco (nunca lo supe pero mi viejo dice es que es asi xD ) y ademas siempre me gusto el barsa desde la epoca de rivaldo y demas.

Despues, y por ultimo, en alemania me gusta el borussia dormunt por la hinchada, me hace acordar a la del lobo xD

Editado por mati22

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.