Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Melhor do Mundo

Aunque mañana el tema seguro va a ser otro, voy a comentar mi asunto con la pasión por los cuadros y demás. En un par de horas encaro para el aeropuerto y mañana tipo tres andaré por casa y a la noche nos juntaremos para ver el super bowl con mis amigos xD

La verdad, me gusta volver a casa, algo que me suele pasar, sin importar cuán bien la haya pasado (en este caso, muy bien)

@Dambia Parte de mi familia habla en euskera (algunos casi no saben hablar castellano) y otra parte en español. En Bilbao, o grandes pueblos se habla mucho en español, pero si te metes en los pueblos de la euskadi profunda no escuchas ni una palabra en castellano.

Un saludo!

Hoy fui a la feria de por acá por primera vez. Muy buena feria, de todo, onda Tristán Narvaja.

Pero, recordé lo de los precios de las frutas.

Dejo un artículo para el que le interese:

Frutas más caras a causa del temporal

La reducción en la oferta frutihortícola provocada por el temporal del 24 de enero determinará “muy probablemente incrementos en los precios en relación a una zafra normal o promedio”,
según el Observatorio Granjero. El temporal ocurrió en el último tercio de la zafra de cosecha de durazno y ciruela y al inicio de la cosecha de pera, manzana y uva.

Este año los precios “mantendrán el comportamiento de valores similares e incluso más altos que los verificados en la zafra anterior”, señala el informe. El precio dependerá del ingreso o no de fruta importada (probablemente de Argentina, Brasil y Chile), de la cantidad de fruta que se importe (si es que se importa), de cuándo se dé ese ingreso de fruta y de los precios del producto en origen.

En el caso de la manzana, que es el producto más importante en el consumo y con gran peso en la canasta de los uruguayos, restaba por cosecharse más del 90% de la producción nacional.

La zafra de las frutas de carozo o hueso, como el durazno, la ciruela y el pelón, estaba próxima a su finalización, por lo que solo fueron perjudicadas las variedades tardías. “Esto determina que este año tendremos una zafra finalizada con antelación”, por lo que la habitual suba de precios se adelantará algunas semanas.

En el caso de las hortalizas, dado que la zona más afectada por el temporal no concentra el mayor volumen de su producción a nivel nacional, el impacto en la oferta y luego en los precios “probablemente sea de corto y mediano plazo”.

El informe aclara que “los precios de gran parte de las hortalizas ya venían presentando desde diciembre pasado valores relativamente altos en comparación con los datos históricos”.

La zona afectada por el temporal es donde se concentra la mayor parte de la producción nacional de manzana, pera, durazno, uva y ciruela, además de ser una zona hortícola de relativa
importancia, en particular para la zafra de la estación estival. En su momento los productores señalaron que los daños fueron de "una magnitud nunca vista".

Además, el temporal ocurrió en el último tercio de la zafra de cosecha de durazno y ciruela y al inicio de la cosecha de pera, manzana y uva. Los rubros más afectados fueron las manzanas del Grupo Red y Granny Smith, las peras de las variedades William’s, Packhams y otras, las uvas de mesa de estación y tardías y los cultivos hortícolas a campo como tomate, morrón, zapallos, cebolla, melón y zapallito.

Llegue tarde pero en mi caso soy hincha de Peñarol y nada mas. Me simpatiza bastante el Groningen por el FM 2005, y ahora es una partida obligatoria en todos los fms (me falta en el 13). Y después me agradaran algunos equipos por jugadores puntuales como el caso Southampton por Gastón Ramírez.

Ayer iba a ir por primera vez a un tablado con mi novia pero al final no fuimos nada :mrgr:

Alguien sabe por que canal va Liverpool-City?

Link

xD

Link

:biggreen

Jaja gracias pero no me sirve, tengo por tradición almorzar mirando la Premier en la tele grande :biggreen

Edit: Va por ESPN+

Editado por SebaCNdeF

Tremendo domingo de fútbol, me levanté temprano y vi el Genoa - Lazio un partidazo que acabó 3-2. Ahora veo el Leverkusen - Dortmund donde gana el Dortmund con un golazo de Reus. Y cierra la jornada con el debut de Balotelli en San Siro contra el cuadro de Di Natale.

¿Quién dijo Premier? xD

Tremendo domingo de fútbol, me levanté temprano y vi el Genoa - Lazio un partidazo que acabó 3-2. Ahora veo el Leverkusen - Dortmund donde gana el Dortmund con un golazo de Reus. Y cierra la jornada con el debut de Balotelli en San Siro contra el cuadro de Di Natale.

¿Quién dijo Premier? :biggreen

Y te vas a quedar sin ver el Man. City - Liverpool (que no ha estado mal en la primera parte, buen gol de Sturridge) y el Valencia - Barça de luego.

Editado por Asiorcajo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.