Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo estoy viendo por el sopcast el City - Liverpool y tengo grandes expectativas para el Valencia - Barça, que soy un tipo que se crió viendo a un gran Valencia hacerle partidazos cada partido que jugaba con los grandes. Ahora la cosa cambio mucho, pero ojala no defraude.

Yo también quisiera ver el de Barcelona pero acá sólo pasan un partido de la liga Española y va a ser el de la real sociedad contra el Mallorca por el duelo Vela - Dos Santos.

Sobre el City - Liverpool mejor no opino xD

salgan a la calle un ratito :cool:

salgan a la calle un ratito :cool:

Tú lo dices porque vives en la playa xD.

Hoy es el único día que puedo ver fútbol sin interrupciones, además tengo el plus del Super Bowl xD.

Buenas muchachos, estoy de vuelta en casa. Y ya abrí el FM xD

@Jiga partidazo ayer Tigres vs Tijuana

Me cague de risa un rato con el Tuca enojado :biggreen

Hoy a las 17:00 clasico San-Sao, Ganso vs Neymar

VAMO ARRIBA LUCIO

Editado por gubasi

@Jiga te acabas de perder un nuevo error de Pepe Reina jajaja

@Eliseo , espero que el viaje allá sido bueno, me imagino que si :P

Yo desperté hace poco así que solo me quedan ver los partidos de la Tarde, darán el del Milan por ESPN o Fox?

Luego ya veo el partido de Colo Colo, Uruguay-Ecuador y Barcelona-Valencia creo que todos comienzan más menos a la misma hora así que tendré que ir cambiando el canal cada 5 minutos. Después Chile vs Perú y el SuperBowl.

Domingo Deportivo :D

@C4MGB La verdad sí, estuvo lindo. Mucha tranquilidad, playa, pileta, sol y cerveza. Algo de joda pero no mucho. Y ya subiré alguna foto con la casaca de la franja, sin dudas. Igual me tomará unos días limpiar el cuerpo de tanta comida frita y tanto vicio :biggreen

Ahora llegué, comí con mis viejos, voy armando la partida del FM y creo que ni siesta duermo, me voy para lo de un amigo para ver el Super Bowl.

Edito: En el Free Shop compré varios chocolates y compré dos tequilas (iba a comparar uno, pero en Sao Paulo no lo tenían y por las dudas compré otro y cuando llegué a Ezeiza lo tenían. Igual como un gil no compré el que más me pintaba porque era un poco más caro y medio que me arrepiento xD), un 1800 y un Patrón Silver. Hace mucho quería probar un tequila bien piola xD

Editado por Eliseo

@C4MGB y ustedes se acaban de perder el mejor partido de la jornada, 3-2 gano el Dortmund pero por poco se lleva el Leverkusen.

@gubasi no pude ver el partido pero me lo imagino, el Tuca y Mohamed son puro show xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.