Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Abrí el juego y ni puta idea de como jugarlo, cuando me pasa esto me da rabia y lo cierro... xD

Con ESC te abre el menu y le cambias los comandos como vos quieras. Esta re piola xD igual es para jugarlo 5 minutos y dejarlo jaja. Sera que con el embole que me pegue hoy cualquier cosa me parece divertida.

@Dambia Es un estilo Dragon ball Z de la mediocridad jajaja, lo jugue y esta bueno.

Pasaba a contarles que con mucho orgullo hice mi primer firma, la mia nueva, no esta al nivel de la de boca de dambia pero bueno jajajaj.

Inicié una partida con la Juve en el FM12, viendo la cantidad de mediocampistas de calidad que tengo uso un 4-1-2-2-1

4 defensas

1 medio defensivo (Pirlo)

2 medios centrales

2 extremos (grande Krasic!)

1 delantero

Nunca he jugado con este estilo, pero inicié el "Desafío Turín"...

SF: Juventus 5 - 2 Liverpool

Final: Juventus 5 - 1 PSG

Krasic hizo 5 goles! 3 en semis y dos en la final entrando desde el banco, Del Piero anotó de penal en la final

:D

Tomé el papel de Montero como entrenador :punk:

Linda firma martins! (más allá que no sea hincha de peñarol...) todo es empezar, practicar y animarse a ir probando cosas ;)

Editado por sanperyaq

Yo estoy terminando la primera temporada con el QPR, estoy 5 del descenso a falta de 12 puntos. Pero el objetivo era mitad de tabla, y la directiva me tiene entre ceja y ceja.

Si dieron algunas cosas curiosas en esta partida, por ejemplo: La FA Cup, no tuvo ningún equipo grande, popular, o poderoso en Semis. Watford y Burnley son finalistas y los que quedaron afuera en Semis son el Bristol City y Hull.

Y en la Champions una semi es Real Madrid vs United, hasta acá nada raro. La otra (ademas de que es tremendo cruce por la rivalidad) es Galatasaray vs Fenerbahçe jajajaja. Increíble!

Voy a terminar la temporada y me voy a dormir :P

PD: Y ya lo salude por todos lados pero nunca está demás. FELIZ CUMPLEAÑOS @Lurra !!! Que pases un gran día, un abrazo enorme!

Editado por Bolso_Ramone

Feliz cumple @Lurra !!!

Que tengas un lindo dia.

Feliz Cumple Lurra!!! Que tengas un gran día y un mejor año!!!

Editado por sanperyaq

Yo cuento también lo mio entonces.

Estoy jugando con el Ajax con un 4-2-2-2.

Mi golero es Cassio que me vino libre, Vermeer se me fue al Chelsea.

Mi pareja de centrales es Albiol y Toby Alderweid o como se escriba. De laterales tengo a Ricardo Van Rhjin gran jugador y a Danny Blind.

De doble 5 tengo al Mota Gargano que llego por 2.3M y a un juvenil del Ajax Braco van algo que no me acuerdo el apellido completo porque tengo cerrado el FM pero que rinde un montón tiene 4.5 estrellas de potencial y me rinde 2.5 ya con apenas 18 años.

De doble enganche tengo a Eriksen y a Wellington Nem que lo traje por 5M.

Y arriba tengo a Ricardo van Wolfswinkel y Adrian Ramos que entre los dos hacen goles sin parar.

También con mi hermano chico, de 11 años, empezamos una partida con la U de Chile creándonos a nosotros dos como super jugadores, pero bueno esa es para que el le vaya agarrando la mano.

Por ultimo pero no menos importante @Lurra feliz cumpleaños, a ver como sigue la historia con Nacional.

Gracias @sanperyaq por los halagos a la firma, aunque no seas de Peñarol todo comentario sirve, después voy a hacer un par de gráficos simples y si alguien me quiere pedir algo simple puedo, a modo de practica.

Aguante @Lurra feliz cumpleaños capo!

Un abrazo grande @Lurra feliz cumpleaños!!!!!!!!! :punk: :punk: :punk:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.