Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sólo para Martins95, o ir a la Galería de Arte.

@parriakd27 Vamos papá, metele huevo y magia

Samper, cada vez más aurinegro... #LaMentiraSeAcabo. Buena firma por lo demás :)

Aguante Parri, tenes que dejar el alma y el corazón (8)' :silb:

Camilo: :nono

Nota de Yahoo! Eurosport: El que tuvo, retuvo.

Mostrando goles de Forlán, Recoba y Seedorf, todos en clubes de latinoamérica.

Link

@parriakd27 Dale con sangre fría, como Kobe

be25e563b2fcddabe1b5341.gif

Ya vi quince veces el gif y las quince agache la cabeza para que no me rompan la nariz de un pelotazo xD

No se como hace, ni pestañea el hdp.

Bueno vengo a traerles otra noticia, hoy decidi regalarle el Fm13 a mi hermano chico y empezó a jugar. Tiene 11 años y esta prendido con los tutoriales del Modo Classic, a ver como sigue esto. Con entusiasmo me dijo que sí entiende bien como es el juego se va a unir al foro jajaja.

Mañana me voy a probar a Banfield y el viernes a Temperley. A jugarnos la última chance. :boxing:

¡Suerte Parri! Espero que nos traigas buenas noticias. ¿Tienes alguna preferencia? Como seguidor de la Acadé imagino que te caerá bien el celeste xD

Mañana me voy a probar a Banfield y el viernes a Temperley. A jugarnos la última chance. :boxing:

Suerte Parri, chances de probarte aca en Uruguay no hay? Que edad tenes y donde jugaste?

EDIT. Alguien tiene datos de Carlos Sanchez el gerente deportivo de Peñarol, ademas de que robo la cadenita? Que año nació y esas cosas, es para la base de datos que estoy haciendo, ya voy actualizando en orden alfabético los fichajes, voy por Danubio.

Editado por Martins95

Estoy jugando contra la Real. Vamos 1-1 al descanso. Me cagué patas abajo :biggreen y salí con la formación defensiva, intentando aguantar hasta el min. 20 o 25 y lugo cambiar y darles un susto antes del descanso. Pero me salio mal (tengo que pulir la formación defensiva, la he usado poco) y en el min. 16 me marcaron el 1-0. Decidí aguantar un poco con ella a ver si la Real se relajaba. Al ver que bajaban el pistón cambié en el min. 30 a la formación ofensiva. En el 36 empate de San José en un corner. He tenido ocasiones para ir por delante antes del descanso.

Les hemos lesionado a Zurutuza (por meter el gol :biggreen ) y a Vela en una jugada que casi me da un infarto. Ultimos segundos del descuento y Vela se va solo ante Raul (Iraizoz se me lesionó por 5 semanas :/ ) y de repente, cuando está para fusilar, se le cruzan un par de jugadores mios, que de los nervios no se ni quien eran :biggreen , y le aparece la crucecita en la cabeza. Me he cagao pensando que me habían pitado penalti. :biggreen

Voy a por la segunda parte! :boxing:

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.