Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Aquí en FMsite no son de izquierdas ni de derechas, son de centro.

De este centro:

xD

@GuidoForEver depende de qué imuestos se quiten/agreguen/carguen puede que sea un gobierno de izquierda...y de la urgencia del país capaz no?

No se, para mi el crear impuestos no es una medida que yo dijera automáticamente que es característica de un gobierno de izquierda. No digo que un gobierno de izquierda no cree impuestos, lo que digo es que no lo definiría como una política clásica de un gobierno de izquierda. Es decir, no tacharia a un gobierno de izquierda simplemente porque crea impuestos. Más aun, según que tasas y a quienes se impone, crear impuestos puede ser totalmente contrario a la izquierda.

@GuidoForEver estamos de acuerdo. Pero claramente en el contexto actual y en el sistema actual, no es sencillo el tema.

@fedebolso13 te va a venir muy bien la facilidad para entender pero horas tenés que meter seguro, si no marchaste. Pero estoy seguro que si te gusta, vas a salir bueno xD. Acordate que el primer semestre no va a cumplir tus expectativas, hay que pasarlo y sobrevivirlo.

Hoy me fui a inscribir a la Facultad de Quimica para hacer Ingenieria en alimentos. Veremos que pasa :biggreen

A ver si @Andy10 tiene algun detalle extra de la carrera que me pueda aportar :silb:

Buena suerte con eso! y bienvenido al mundo de los químicos y de los alimentos :biggreen

aunque lo mio es solo a nivel secundario, una tecnicatura en alimentos con una base importante en química, pero bueno, es mas o menos de lo que venia trabajando.

Metele que es una muy linda carrera!

sldos!

@DIECEL gracias loco :thumbsup: esperemos que valla lo mejor posible porque la verdad me costo decidirme. Yo me tengo fe

@hellacopter Momentáneamente va a ser que no. :(

Seguiré probando suerte más adelante supongo. Gracias a todos por la buena onda!!

Animaos a participar ;)

@hellacopter Momentáneamente va a ser que no. :(

Seguiré probando suerte más adelante supongo. Gracias a todos por la buena onda!!

Vaya... ya lo siento...

Pero da igual. Levanta el ánimo!!!

Además eres muchisimo mejor jugador que Asiorcajo :silb:

Un saludo!

Pero Asier es un muerto.

Aprovechemos para criticarlo ahora que no esta.

Voy a seguir con las ligas amateur que tampoco están mal! Está todo bien. Gracias Andy y hella. :thumbsup:

Pedazo banda The Lords Of Altamont. No puedo parar de escuchar este (Please) Get Back In The Car.

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.