Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno vengo a contarles que salve matematica de 5to con 5, raspando pero salve, a huevo

@hellacopter suena muy bien la verdad :thumbsup:

Me alegra que te guste!!! :)

Amigo Andy... la música es la mejor droga que ha inventado el ser humano!

Un saludo!

Ya lo hemos puesto por aquí, pero más que nada para @hellacopter @Asiorcajo y todo los que no lo hayan escuchado. Muy recomendable. Conmovedor discurso de nuestro presidente, el que voto desde la primera vez que lo hice, hace ya 17 años...

"Pobre no es el que tiene poco, sino que es el que necesita infinitamente mucho y desea más y más..."

@Andy10 Muy bueno el video!!

Hoy iba a ir a anotarme, tenia todos los papeles pero me di cuenta que no tengo el carnet de salud a mano (lo tengo en el trabajo) y hoy ya es imposible conseguirlo. Me anoto la semana que viene seguro ;)

Bueno terminando la jornada y una semanita de mini vacaciones, no me voy a ningún lado, pero el ya no madrugar, es bueno ! y esperando el debut del mas grande en la copa :thumbsup:

Buen finde para todos !

@Dambia te imagino saltando, corriendo y celebrando la vuelta de Roman xD

@Andy10 Conocía ese discurso... y mira que son casualidades de la vida... porque lo puso en su muro de Facebook Luis Vil, el chico que hizo el corto que puse hace unos días aquí. Además lo acompañaba de bellas palabras que he intentado buscar para poner aquí, pero es alguien que escribe muchísimo y me es imposible encontrarlo.

Yo había visto la versión en la que sale él hablando, sin el montaje de imágenes. Grandes y sabias palabras. Parece un buen tipo.

Un saludo!

@fedebolso13 mucha suerte en la carrera che :) Tremenda carrera parece ser, espero que te vaya muy bien, a meterle duro y parejo!

Estoy en casa de mi novia, y tenemos un embole brutal jajajaja.

Hoy fui a la sede de Nacional a buscar mi carnet de socio nuevo! xD jajajaja El que tengo es de 1999 jajajaja y está impecable. Ahora tengo el nuevo que es mucho más lindo.

Ah, y en Marzo me voy a anotar en el Club Juventus, quiero urgente hacer deporte, futbol, natación seguro, y vi que hay una escuela de basket para adultos que me puede venir de 10 porque amo ese deporte pero no se jugar jajajaja. Y obviamente estoy cortando mi vicio (Coca Cola xD) en casa por ejemplo no tomo más, y en el laburo tampoco, casi la tengo suprimida hace como dos semanas jajajajaja

@Dambia te imagino saltando, corriendo y celebrando la vuelta de Roman :biggreen

No se, este tema me tiene a maltraer, no se que pensar. Las idas y vueltas me confundieron, las razones son incognitas. Quiero que vuelva porque en su nivel es el mejor jugador del plantel por lejos, y porque se nota a la legua que necesitamos un tipo como el en la cancha. el problema es que no hizo pretemporada y ya de por si venia mal en lo fisico. Si viene a jugar y a romperla bienvenido, lo que no quiero es que le termine dando la razon a los antis. Lo que yo queria es que nunca se vaya, ahora que vuelve que lo haga de la mejor manera. Confio en el y en Bianchi, pero uno nunca sabe :biggreen

Que sea lo mejor para Boca.

@fedebolso13 mucha suerte en la carrera che :) Tremenda carrera parece ser, espero que te vaya muy bien, a meterle duro y parejo!

Estoy en casa de mi novia, y tenemos un embole brutal jajajaja.

Hoy fui a la sede de Nacional a buscar mi carnet de socio nuevo! :biggreen jajajaja El que tengo es de 1999 jajajaja y está impecable. Ahora tengo el nuevo que es mucho más lindo.

Ah, y en Marzo me voy a anotar en el Club Juventus, quiero urgente hacer deporte, futbol, natación seguro, y vi que hay una escuela de basket para adultos que me puede venir de 10 porque amo ese deporte pero no se jugar jajajaja. Y obviamente estoy cortando mi vicio (Coca Cola :biggreen) en casa por ejemplo no tomo más, y en el laburo tampoco, casi la tengo suprimida hace como dos semanas jajajajaja

Buenisimo eso de no tomar mas coca. Yo siempre digo que voy a largar y cuando menos me lo espero tengo una botella nueva en casa :facepalm:

Es que entre que mis viejos y mi hermano toman y que tomar agua me parece aburridisimo no se que hacer. En una epoca tome agua saborizada pero me aburrio. Sino Sprite pero es lo mismo, sigue siendo gaseosa que es lo que quiero largar.

Suerte con los deportes.

A mi me pasa lo mismo en casa, todos tomamos, pero mi vieja como tiene que hacer régimen esta controlándose y todos la "ayudamos" y nos ayudamos nosotros, obvio jajaja.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.