Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Personalmente no me interesa si es o no gay la verdad. Pero creo que tiene que ver con el susto al casamiento, me da la sensación de que dijo "para siempre" y se asustó, como a tantos nos pasaría xD.

Edito: justo lo contrario a Eli jeje. A vos te parece que una mujer no se agarra bronca si le dicen "me arrepentí" cuando hace meses prepara la fiestita, etc? xD

No me refería tanto a bronca, pero lo encontré mejor expresado en las palabras de Líber.

De más está decir que no me interesa si es gay, ni Forlán ni ninguno, que hagan lo que tengan ganas, por supuesto.

Si, tal cual, las palabras de Líber puede que sean las claves, entiendo a lo que van. Pero te juro que me importa un carajo totalmente, es un tipo muy profesional y lo que haga con su vida mientras lo haga feliz, que siga tranqui.

Mientras salgamos campeones de la copa america!!!!el resto es lo de menos. xD

Si, yo creo q a todos nos importa 3 soretes.. Yo solo opino porque ta.. no me dieron bola (salvo Juank) a los videos impresionantes que puse... Jajaj xD

jajajajaja que videos?!? veo si me doy una vuelta y los ojeo jaja

Bua punto por el de Queen los otros mmm...no es mi estilo si bien me gusta la música clasica, la opera no va conmigo ja pro Queen xD

• Autor

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Si se quieren reír de una miren esto IMPRESIOANTE xD

Editado por Juank

MORTAL! xD

Debo admitir que con el segundo video me cagué de risa en algunos momentos.. Pero a mi gusto es demasiado ordinario.. O sea.. lo de yayo era algo cortito, conciso.. Esto ya es como mucho.. xD

Edit: En mi partida con el Schalke, el Bayern vendió a un regen (que era un hijo de puta, hay q decirlo, metia 50 goles por temprada) a 110 millones de euros.. O sea.. unos 160 milllones de dólares má o menos.. Tremendo xD

Editado por Okos

2cnk2og.png

Se fue para arriba la villa...

xD xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.