Jump to content

Respuestas destacadas

Cambiando de tema alguien que me explique para que sirven las monedas de un centavo y las monedas de 2 cvos... Que cosa mas al pedo :biggreen

Para que te den las vueltas cuando compras algo que vale X,99 :biggreen

@Asiorcajo Bienvenido de nuevo! Aquí todo igual, solo te has perdido derrotas del Athletic y un pésimo tiempo. :/

Un saludo!

Me causa gracia el video que muestran de que a Zapata no le pega en la mano porque ese video deja claro que sí le pega xD

A mi el que ha puesto Gurthang en la Zona Barça me parece que le pega en la cara. No veo que toque el brazo. Y no soy sospechoso de ser ni del MIlan, ni del Barça...

Un saludo!

Pero hella, si tan solo le pegara en la cara la bola no caería donde cae, ni haría el movimiento que hace. Creo que ese video deja en claro que sí le pega en la mano, solo que la mano está, para esa cámara, detrás de la cara. Primero le da en la cara y luego en el brazo. Aún así, a mí la mano me parece casual.

Yo soy sospechoso y culé culpable xD

Sólo vengo a decir que Messi jugando fuera de España, no existe, quiero decir que la Liga Española es pésima, sus defensas son una mierda. Por eso Messi no rinde como en España cuando juega en Inglaterra, Italia o Sudamérica.

Eso, sólo vine a generar polémica.

Chao <3

Sí hablamos de defensas... Messi jugando en la Premier sería un robo a mano armada xD

Sí hablamos de defensas... Messi jugando en la Premier sería un robo a mano armada :biggreen

Tal cual, me quedé sin +1 xD

Metería unos 30 goles por temporada...desde fuera del área no más xD

@Eliseo Pues yo lo he puesto porque la verdad nunca vi la clamorosa mano de la que tanto se habían quejado en Marca, Sport, etc.

Yo he visto que le ha dado en la cara, puede que al final le haya terminado rozando la mano pero precisamente las alzaba para evitarlo, además también se puede ver que había pegado antes en el brazo de un jugador culé.

Yo concuerdo en que posiblemente Messi marque algunos goles menos en ligas diferentes a la española, pero de 30 no baja y el mejor jugador del mundo seguiría sin discusión.

@JackW Clamorosa no es, en eso estamos más que de acuerdo

Eso está por verse :boxing:

Cuanto barcelonista encubierto...

:biggreen

Ud. se equivoca, yo solamente defiendo el buen fútbol, odio ver a un equipo colgarse del travesaño :) Pero en realidad en España no me gusta nadie.

@Dambia quiero la casaca :( jajajaja

Me compre el short de Nacional, que hace rato le tenía ganas, y lo voy a estrenar mañana en las Termas del Dayman que me voy hoy a la noche todo el finde :D

Termas del Dayman para el que no conoce:

dayman10-e1338263173297.png

Y Acuamania (Parque Acuático de Agua Termal :biggreen)

11.jpg

Editado por Bolso_Ramone

Eso está por verse :boxing:

Cuanto barcelonista encubierto...

:biggreen

Ud. se equivoca, yo solamente defiendo el buen fútbol, odio ver a un equipo colgarse del travesaño :) Pero en realidad en España no me gusta nadie.

El Milan no jugó tan defensivo como le han jugado otros (Chelsea, Inter, Real Madrid, etc...), te quedaste con la imagen del Nacional en Touca xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.