Jump to content

Respuestas destacadas

@Andy10 Nunca te he preguntado... que te parece el fichaje de Llorente por la Juve? Que esperas de su rendimiento?

Un saludo!

@hellacopter en mi opinión era lo que nos hacía falta en la Juve. Es el puesto a cubrir hace tiempo, te diría desde la ida de Trezeguet. Yo espero lo mejor realmente, además seguro le hacen mucho juego los mediocampistas del equipo. Ojalá sea el goleador que se necesita.

@Andy10 Te aviso de algunas cosas. La primera es que es un jugador que necesita continuidad en el juego, ser titular todos los partidos. Y le cuesta llegar al estado óptimo de forma. Al principio igual tienen que ser pacientes con él.

Te mete algunos golazos, pero también es un jugador con tendencia a fallar ocasionas clarisimas con cierta frecuencia. No se como llevarán los tifosi esa "peculiaridad" del rubio. Aquí se le aguantaba, pero no tengo claro que en la Juve sean tan pacientes.

Y eso nos lleva a que es un jugador mentalmente frágil. Como le piten, se viene abajo y se vuelve inoperativo.

Te lo preguntaba porque tengo la sensación de que se espera de él mas de lo que va a dar.

Un saludo!

@hellacopter esperemos que de bastante, pero igualmente llega gratis xD (lamentable eso para ustedes sin duda). Gracias por los datos :thumbsup:

¡¿Y Matri?!....

@Okos yo he leido lo que has dejado, muy bueno.

Pero dos cosas importantes:

1. Que lindo es leer el foro y ver que te dicen "amigo" y que en algo ayudaste. Me alegra el día.

2. Me debes el Seven de 64 y ahora con un libro en préstamo por la demora :biggreen

Te lo debo todavía.. Lo otro ya lo sabías, jeje. :)

En otro roden de cosas:

Declaración del PCU
Ante la decisión de la Suprema Corte de Justicia de declarar inconstitucionales dos artículos de la ley que declaró la imprescriptibilidad de los delitos de lesa humanidad, el PCU declara:
1) Rechazamos la decisión de la Suprema Corte de Justicia que va en contra de todos los avances en materia de DD.HH. en nuestro país y contra toda la jurisprudencia internacional al respecto. Esta SCJ tiene que hacerse responsable de colocar al Uruguay como jn Estado violador de los DD.HH.
2) Rechazamos la decisión de la SCJ también por sus motivaciones políticas, que las tiene y son inocultables. Esta decisión no es un hecho aislado, se inscribe dentro de un conjunto de decisiones y ce inacciones conducentes a un solo objetivo: garantizar la impunidad de los violadores de los derechos humanos. Entre ellas recordamos el desplazamiento de zla jueza Mariana Mota, el desplazamiento del fiscal Percibale, la falta absoluta de medidas para ha er más ágiles las causas judiciales que se abrieron luego de la votación de la Ley que hoy declararon inconstitucional, la negativa a crear juzgados especiales o un departamento de seguimiento.
3) Con esta decisión la Suprema Corte de Justicia asume la responsabilidad institucional de violarla sentencia de la Corte Ingeramericana de DD.HH. que ordeno al Estado uruguayo, delcual es parte la SCJ, garantizar la investigación y la condena de los crímenes de lesa humanidad y remover todos los obstáculos jurídicos, incluido el de las prescripciones.. La Suprema Corte defiende, por intereses políticos, un concepto de derecho arcaico, superado y en desuso. Y va contra toda la jurisprudencia y los convenios internacionales. Todo eso para defender la impunidad.
4) Somos respetuosos de las leyes, defendimos con nuestra sangre la liberatad y la democdacia, pero no confundimos estos valores con quienes circunstancialmente ocupan un puesto. Esta SCJ es responsable de defender la impunidad de los peores delincuentes de la historia nacional, de desaparecedores, asesinos, torturadores, violadores y secuestradores de niños. Esta SCJ ha demostrado ser funcional a los terroristas de Estado. Esta SCJ ha tomado partido a favor de la impunidad y de los impunes.
5) Destacamos que los integrantes de esta SCJ, individualmente, nunca hicieron nada durantrpe todo su desmpeño para enfrentar la impunidad, nunca investigaron, nunca hi ieron absolutamente nada. Nos interesaría saber que van a decir de la Ley de Caducldad que ahora revi ieron con su fallo, esa si inconstitucional, declarada nula internacionalmente y violatoria de la separación de poderes. Pasaron dos décadas callados: van a seguir callados?
6) Reclamamos que la SCJ le explique a las víctimas del terrorismo de Estado, a sus familiares y atodo nuestro pueblo que van a hacer sobre la Ley de Impunidad. Los responsabilizamos por la suerte de los juicios sobre nuestros 182 desaparecidos, 150 muertos en tortura y más de 10 mil torturadas y torturados.
7) Apoyaremos todas las iniciativas para recusara y anular este fallo impresentable, tanto a nivel nacional como internacional.
8) Llamamos al pueblo uruguayo a movilizarse y salir a la calle a defender la verdad y la justicia, aunque la SCJ tenga el vergonzoso, omportamiento que ha exhibido y ceda a las presiones de los impunes y del poder, habrá verdad y justicia, los impunes no pasarán.
PCU
Doble

Editado por Okos

Si obvio que exageré con lo de "país bananero".

Siempre digo que me encanta Uruguay y no lo cambio por nada. Soy un afortunado de haber nacido acá, no tengo dudas. Ya se sabía lo que iba a decir la SCJ pero bueno.

Estoy viendo la despedida de Traverso en el 10. Me cae bien... me gustan los materiales de archivo que pasan. Que fea era Blanca Rodríguez por Dios! Pasaron 25 años y ahora está mucho mejor, obvio, no se podía estar peor que en ese entonces... pero igual, está bien.

"Así está el mundo amigos" (?)

EDIT: TREMENDO VOT SI LA HIJA DE TRAVERSO (la que está en Mdeo)

Editado por laviola7

Espero todos vayamos el Lunes a la movilización que se convocó.. Más allá que la conoque el mismo partido que no hizo nada por revocar la impunidad con el voto rosado..

Que tristeza todo esto que está pasando.. Y que bronca.. Hay que salir a romper todo..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.