Jump to content

Respuestas destacadas

Arriba sanper. Que cagadon, espero que aparezca pronto. Abrazo grande!

@sanperyaq Fuerza Santiago! Lo importante es estar lo más fuerte posible apoyándote en los que te quieren y darle para adelante. Seguro que saldrán adelante, mucha fuerza.

Un abrazo!

Vamos arriba @sanperyaq !! Ya va a volver, vas a ver!!

Vamos Santi! Que no decaiga, cabeza arriba que lo mejor esta por venir. Y ojala encuentren la gata.

Un abrazo

Temón si señor

Aguante Samper, un amigo tuvo varios gatos y siempre se iban de su casa y volvian pocos días después, el me dijo que los gatos eran así. Esperemos que pronto tengas novedades de el gato :P

¡¡Fuerza Sanper!!

Me acabo de dar cuenta que no comenzó la penca del clausura... :(

@sanperyaq Animo!!! Ha aparecido la gata? Pobrecita, que mala suerte está teniendo... Y tú mantente fuerte, que la vida es un poco tobogán, unas veces estamos arriba y otras abajo, pero siempre se sale de los malos momentos. Busca apoyo en familia y amigos, es muy importante que cuentes con gente que te arrope.

Ojalá te cambie la suerte y nos cuentes buenas noticias!!! :thumbsup:

Un saludo!

Me acabo de dar cuenta que no comenzó la penca del clausura... :(

Alex está en Las Termas hasta mañana, a ver si luego sale para la segunda fecha.

Igual Fenix te hubiera sacado seguro puntos en la penca xD

Fuerza @sanperyaq tengo gatos y se lo que se siente cuando se te pierde uno, lo bueno es que vuelven asi que tranquilidad que ya va a aparecer.

Tengo una consulta que capaz algun amigo del Bar me la sabe contestar, si yo desinstalo el Steam y lo vuelvo a Instalar pierdo el Football Manager? Porque no puedo actualizar mi steam y capaz que la solucion es desinstalarlo e instalarlo nuevamente.

Fuerza @sanperyaq tengo gatos y se lo que se siente cuando se te pierde uno, lo bueno es que vuelven asi que tranquilidad que ya va a aparecer.

Tengo una consulta que capaz algun amigo del Bar me la sabe contestar, si yo desinstalo el Steam y lo vuelvo a Instalar pierdo el Football Manager? Porque no puedo actualizar mi steam y capaz que la solucion es desinstalarlo e instalarlo nuevamente.

Una vez has comprado un juego, éste permanece en tu cuenta hagas lo que hagas con el programa o con el ordenador.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.