Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Arriba sanper. Que cagadon, espero que aparezca pronto. Abrazo grande!

@sanperyaq Fuerza Santiago! Lo importante es estar lo más fuerte posible apoyándote en los que te quieren y darle para adelante. Seguro que saldrán adelante, mucha fuerza.

Un abrazo!

Vamos arriba @sanperyaq !! Ya va a volver, vas a ver!!

Vamos Santi! Que no decaiga, cabeza arriba que lo mejor esta por venir. Y ojala encuentren la gata.

Un abrazo

Temón si señor

Aguante Samper, un amigo tuvo varios gatos y siempre se iban de su casa y volvian pocos días después, el me dijo que los gatos eran así. Esperemos que pronto tengas novedades de el gato :P

¡¡Fuerza Sanper!!

Me acabo de dar cuenta que no comenzó la penca del clausura... :(

@sanperyaq Animo!!! Ha aparecido la gata? Pobrecita, que mala suerte está teniendo... Y tú mantente fuerte, que la vida es un poco tobogán, unas veces estamos arriba y otras abajo, pero siempre se sale de los malos momentos. Busca apoyo en familia y amigos, es muy importante que cuentes con gente que te arrope.

Ojalá te cambie la suerte y nos cuentes buenas noticias!!! :thumbsup:

Un saludo!

Me acabo de dar cuenta que no comenzó la penca del clausura... :(

Alex está en Las Termas hasta mañana, a ver si luego sale para la segunda fecha.

Igual Fenix te hubiera sacado seguro puntos en la penca xD

Fuerza @sanperyaq tengo gatos y se lo que se siente cuando se te pierde uno, lo bueno es que vuelven asi que tranquilidad que ya va a aparecer.

Tengo una consulta que capaz algun amigo del Bar me la sabe contestar, si yo desinstalo el Steam y lo vuelvo a Instalar pierdo el Football Manager? Porque no puedo actualizar mi steam y capaz que la solucion es desinstalarlo e instalarlo nuevamente.

Fuerza @sanperyaq tengo gatos y se lo que se siente cuando se te pierde uno, lo bueno es que vuelven asi que tranquilidad que ya va a aparecer.

Tengo una consulta que capaz algun amigo del Bar me la sabe contestar, si yo desinstalo el Steam y lo vuelvo a Instalar pierdo el Football Manager? Porque no puedo actualizar mi steam y capaz que la solucion es desinstalarlo e instalarlo nuevamente.

Una vez has comprado un juego, éste permanece en tu cuenta hagas lo que hagas con el programa o con el ordenador.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.