Jump to content

Respuestas destacadas

Ya dijo en la zona del madrid que fue roja.

Que odio le tengo a los hinchas del madrid. Antimessi por definicion, todos putos. Sobretodo a los argentinos hinchas del madrid. Y mas a los hinchas del madrid de mou. Los odio a la altura de un hincha de river. Y dos de mis mejores amigos son gallinas fanaticas del madrid para colmo :biggreen

Viva el barça, messi, el celta y el athletic, por supuesto :biggreen

Edité diciendo que lo había visto allí. :biggreen

A mi en estos partidos me da igual quien gane. Luego... pues si hay gente como Mou o Ramos que no soporto, o De Gea (en general todos los atléticos me caen mal excepto Bezoya :biggreen ), pero al final me da igual si gana uno u otro.

Un saludo!

Yo justo hoy le decia a un amigo que ramos me cae como el orto. No se por que, pero lo veo y me parece un imbecil xD lo detesto.

A mi mas que que gane o no el madrid (que me da igual) es todo lo que eso genera lo que me molesta. Comentarios como "el tiki taka del barça no sirve" o "grande ronaldo, el mejor del mundo" (xD) me dan ganas de salir a matar a alguien.

@laviola7 estoy de vacaciones diegol, en la mayoria de los hoteles tuve tele con 30 canales, generalmente no de deportes. Ademas aca en europa sky (una empresa de tv satelital onda directv) parece tener el monopolio absoluto del fobal, y a menos que pagues tenes que ir a un bar a ver partidos. Una paja jaja. Ya voy a volver a hablar sobre el mejor de la historia xD

Que noticia de mierda, estoy realmente triste.

Falleció el comandante Hugo Chávez

De donde sale la noticia? No encontre nada. Ojala sea mentira.

Que cantidad de diegos che! xD

El vicepresidente venezolano dio un comunicado oficial desde el hospital :(

@Bolso_Ramone Hay algo para discutir sobre Malvinas? =O!

Bienvenido Diego, y felicitaciones Alex.

Ante todo, falleció Chávez. Que incertidumbre, que pasará?

Si hay temas para discutir Líber. Yo se que la isla debería ser argentina, pero hay cuestiones históricas que no se pueden obviar, hay tratados que tampoco. Es como que Uruguay reclame el inmenso pedazo de territorio que perdió en un tratado hecho por idiotas, hoy tendríamos el doble de superficie, sino más. Un día que estemos cara a cara hablamos que por acá nos terminamos peleando no seas bolas! jajajaja. Pero que quede claro, yo no defiendo a Inglaterra, ahora, me gustaría ver el porque de cada uno. Igual, tambien me gustaría que esa isla no tuviese yacimientos de petróleo porque eso hace que todos la reclamen. Me gustaría ver que pasa si ahí no hay nada de nada, y es solamente una isla, común.

Bueno, finalmente se confirmo la noticia. Espero equivocarme, pero se vienen tiempos complicados para Venezuela. Habra que ver si empiezan a revolotear por ahí los buitres, viendo quien puede llevarse el pedazo más grande de poder.

Por esto decía yo el año pasado que no me parecía bien que Chavez se hubiera presentado de vuelta. Consciente sobre todo de su estado, tendría que haber facilitado una transición más "metódica".

Sobre las islas, a que tratados te referís Alex?

Se viene un terrible quilombo en Venezuela.

PD:Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo xD

PD2: Me alegro de haber escogido ver el partido del Dortmund.

La verdad que es un día de tristeza.. La puta madre.. Golpe tras golpe esta América herida.. Siempre perdemos nosotros.. Lpm..

La isla no es que debería ser argentina, la isla ES argentina por proximidad geográfica y no hay más que discutir.
El territorio que perdió Uruguay (asumo que te referís a las misiones) lo pierde con su país VECINO del norte, tratado acá tratado allá, guerrita aca, guerrita allá.. Es coherente que Brasil las tenga. Ahora.. Inglaterra se encuentra en el otro extremo del planeta.. No tiene punto de comparación. Y su población es implantada, son ingleses que se fueron de una isla a otra.. Evidentemente sus herederos (los kelpers de hoy en día) no van a reconocerse a ellos mismos como argentinos.. Porque no lo son!
Y Argentina viene reclamando esas islas muchísimo antes de que se descubriese petróleo en ellas.. Las islas son un punto neurálgico de monitoreo y control sobre la región.. Los españoles las colonizaron cuando Argentina reclama su independencia es sobre la totalidad de su territorio.. Ahí aprovechó la corona inglesa para arrebatarlas. Lo demás no importa.

http://www.youtube.com/watch?v=FAnvGrZZ9eM

Edit: Espero Maduro se ponga los pantalones y no le queden grandes.. Y que sus fuerzas armadas sigan siendo leales y revolucionarias.

Editado por Okos

Muy triste por la noticia de Chávez la verdad, se vienen tiempos complicados y ojalá sean solamente para Venezuela...lo dudo.

Hablando de esto, hoy vi que aca en londres vendian una pelota de argentina con el mapa e incluyeron a las malvinas!! La pelota era hecha en china igual.

Ánimo a Okos. Juro que he pensado en él cuando he visto que ha muerto Chavez. xD

44 tacos Hella?

Te hacía más jovencito ehh xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.