Jump to content

Featured Replies

• Autor

Perdón Andy había entrado tomado al foro :D

Me dí cuenta, todo bien pero tomá lejos de la PC la próxima para evitar esto jeje.

• Autor

Es que tomé lejos, media ciudad casi de distancia, pero bueno, estaba abierto y me mande :D

Igual saben que los quiero, por más que despues se junten en un bar ALGUNOS y hablen pestes por atrás de los compañeros de foro xD

Jajaj, que fenómeno Oneill.. "no era de nuestra banda.. no chupaba, no fumaba.."

AJAjajaja

jajaja "que va a ser del otro lado si era el que se llevaba a todas las minas el hijo de puta"

Es un hdp O'Neil cuando estuvo en el Cagliari Tabarez lo expulsó del equipo... y me acuerdo una anécdota que dijo "a Gattuso le voy a tirar tres caños" y se los tiró en un partido... lástima que le encantaba el chupe y la joda :D

Ayer bolso 77 puso el tema de Los Biscontis y en Argentina ya están re quemados http://www.primiciasya.com/noticias-tratan-de-prostituta-a-zaira-nara-en-uruguay-91168.html

• Autor

"nosotro' lo unico que hicimo' fue tomar vino, muchacho, y andar en la vuelta y jugar al fubol" :D

Habla como mi abuelo O'neill cuanto tiene 30 y pico ? xD

Y Diego, ya dijiste eso de Gatusso como 4 veces desde que estoy en el foro xD

Editado por Juank

es la primera :D

Che... alguien me recomienda un juego de PC que esté bueno?

(JUANK NO ME DIGAS EL F1 2011, gracias xD)

Editado por laviola7

• Autor

El que esta bueno es el F1 2010.

Lo de Fabian fue notable!!! Autentico 100%, me parece o estaba medio en pedo (como es su costumbre) xD Con ese grupo en la seleccion como para llegar lejos. Lastima q fuera tan desprolijo si no todavia estaba jugando, y q jugador!

Ayer bolso 77 puso el tema de Los Biscontis y en Argentina ya están re quemados http://www.primicias...guay-91168.html

Y ellos de trolo a Forlan xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.