Jump to content

Respuestas destacadas

Mañana empiezo las clases asi que mi participacion en el foro va a ser menor, igual no me voy a dejar de pasar.

Cambio un poco mi opinion sobre Chavez gracias a @Okos todos los politicos tienen sus cosas buenas y malas.

yo igual, pasado empiezo clases, por lo que estare menos que ahora inclusive, asi que voy a tener para entretenerme cuando entre leyendo 20.30 paginas

Todo apunta a que contra el depor no van a jugar los titulares del barcelona. Puedo tener tanta mala leche? No juega messi y me suicido, ya lo adverti (?)

@Andy10

Gracias Andy, el año pasado me fue bien de bien, espero repetir este año.

El liceo que voy es grande pero en clases mas chicas, las generaciones de 5to y 6to somos 20 aproximadamente cada uno y en derecho somos 10, biológico apenas 2 y los restantes 8 en científico o por ahí.

Espero que me vaya bien, también voy a ponerle huevo y estudio.

@Dambia , Messi juega por Copa del Rey contra equipos de la ultima división y no jugara contra el Depor xD me parece algo descabellado sobre todo porque el Barcelona tiene que demostrar que esta bien luego de esas derrotas contra el Real Madrid. Pero como quiero joderte un poco espero que Leo no juegue xD

Yo no quiero decir nada, pero... Dambia se va a Europa, ilusionado con ver al Barca...

Y el Barca esta en su peor nivel de los últimos años. Si eso no es ser yeta xD

Mañana no podemos perder

UFC Pacaembu

Card Principal:

Luis Fabiano vs Braghieri

Mandale un saludo a tu botija Andy xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.