Jump to content

Respuestas destacadas

Para mi un poco che, cambia el ritmo de vida jajaja. Vas a explotar sino. Que nene de mama quedaste esperando la comida de la vieja eh :P

Bo, dormi un poco en serio. Pero tampoco tanto, por un hecho simple, vas a seguir muerto porque es un circulo vicioso. Te lo dice alguien que iba a estudiar de 11.45 a 15.45 y laburaba en un Cyber de 00 a 08, vivia hecho un zombie.

Me voy a dormir a eso de las 21 para despertarme 6.30 creo que es razonable.

Con el estado de animo que tengo y el sueño dependo de la comida de mama, ademas tengo 17 años y soy un cheto jajaja dependo de mama.

Ah hoy estabamos mirando el mapa a ver como llegabamos al buckingham palace y un ingles se paro a preguntarnos si estabamos perdidos. Despues de ayudarnos se señalo a si mismo y dijo "san lorenzo" con una pronunciacion muy tipica de un ingles (yo tenia una campera de boca y mi amigo el buzo de river) xD

Fue muy raro pero gracioso jaja.

@Eliseo obviamente me acorde de vos

Que partidazo que está jugando el Tottenham y que lágrima que es el Inter.

@Dambia jajajajajja qué capo.

@Martins95 yo arranco el lunes, pedi para ir de mañana y me pusieron de tarde ¬¬, de ultima le digo al almacenero que diga que trabajo de tarde ahi y ya fue :biggreen

3.0 pierde el inter??

Dato, que no importa hoy, simplemente una estadística.

Encuentros Oficiales Nacional - Boca: 6

Triunfos Nacional: 2 por Supercopa Libertadores y Copa Sudamericana, ambos en casa.

Triunfos Boca: 1 Sudamericana 2006, los eliminamos por penales en la Bombonera.

Empates: 3 1 por la Supercopa Libertadores 1991 en la Bombonera. 2 Copa Mercosur, empate en ambos encuentros, fase de Grupos.

Hoy primer encuentro oficial por la Libertadores.

Arriba Nacional!!!

[url="http://www.ceroacero.es/confronto_equipas.php?new_team=&temp_new_team=&search_new_team=&newteam=Ok&op=ver_confronto&lista_equipas=2393%2C1179

Dato, que no importa hoy, simplemente una estadística.

Encuentros Oficiales Nacional - Boca: 6

Triunfos Nacional: 2 por Supercopa Libertadores y Copa Sudamericana, ambos en casa.

Triunfos Boca: 1 Sudamericana 2006, los eliminamos por penales en la Bombonera.

Empates: 3 1 por la Supercopa Libertadores 1991 en la Bombonera. 2 Copa Mercosur, empate en ambos encuentros, fase de Grupos.

Hoy primer encuentro oficial por la Libertadores.

Arriba Nacional!!!

Fuente

La sudamericana 2006 no fue la que boca jugo en salta??

Puede ser, igualmente ls dejamos arafue xD

Me encanto la definición de un hincha de boca "los uruguayos son jodidos pero tenemos que ganar".

Me acaba de romper la estadística ESPN, 12 encuentros, Nacional gano 1 mâs qye Boca, en Arg. 2 triunfos para cada uno y 2 empates..

Va todo con onda ehh xD

Se me rompio el teclado de la PC, odio el Teclado virtual... :biggreen

Huevos para todos que queda un día para el Finde :)

Saludos y aguante Chelsea!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.