Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sí pero así como dijo el amigo sanperyaq, Chavez no estaba en ejercicio, no se juramentó para su nuevo período y por eso el vice no estaria autorizado para asumir.

http://www.elnuevoherald.com/2013/01/11/1381432/los-chavistas-celebran-sin-chavez.html

Pero el gobierno anunció que la juramentación era innecesaria debido a que Chávez ya ostentaba el cargo, decisión que fue ratificada el miércoles por un Tribunal Supremo de Justicia totalmente controlado por el chavismo.

Bien o mal, a efectos legales Chavez ya había asumido. No se lo puede desasumir porque murió. Después se puede hablar si estuvo bien o mal que tomara posesión a distancia, pero legalmente, esta bien que asuma Maduro en estos momentos.

Personalmente me parece todo una maniobra para ordenar un poco más el proceso sucesorio, siendo que Maduro era el segundo de Chavez.

Lo importante son las elecciones que se van a convocar en el plazo estimado. Si es Maduro o si es Cabello quien la convoca, no creo tenga importancia. AUnque, como dice @GuidoForEver, legalmente Maduro es el que debía asumir.

Vi que la explicación que todo era legal por esa ''sentencia del Tribunal Supremo de Justicia''.

“El artículo 233 señala de manera expresa que cuando se produce la falta absoluta del Presidente, asumirá el cargo el Vicepresidente. Ya hay una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que interpretó el artículo 233 y señaló que el Presidente Hugo Chávez estaba en ejercicio de sus funciones”, indicó Ortega Díaz.

Considerando que la Sala Constitucional dictó la continuidad administrativa en la sentencia N° 2, en fecha 9 de enero de 2013, se considera que el presidente de la República hugo Chávez "había comenzado a ejercer un nuevo período constitucional" aunque no se había juramentado en el cargo, por ende, la "encargaduría comenzó inmediatamente después de que se produjo el supuesto de hecho que dio lugar a la falta absoluta".

• Autor

Ayer miré el acto. Mamita querida. xD

Lo importante son las elecciones que se van a convocar en el plazo estimado. Si es Maduro o si es Cabello quien la convoca, no creo tenga importancia. AUnque, como dice @GuidoForEver, legalmente Maduro es el que debía asumir.

Sin duda... Vos que estas bastante más informado sobre Venezuela, como ves el panorama? Quienes se presentarían? De vuelta Capriles aglutinaría a toda la oposición contra un candidato más continuista?

Capriles dijo que no se iba a presentar me parece...

---------------

Ganar Barcelona 1 a 0, Messi en el banco, y @Dambia puteando en la tribuna xD

Me lo imagino a @Dambia llorando desconsoladamente en medio de la tribuna del camp nou, y todos alrededor sin entender una goma xD

@Dambia obtuviste lo que querías xD

Jajajaja cuando hizo el gol Messi me cagaba tanto de la risa jajajaja. Buenisimo que pudiste ver eso :)

Defensor comiendose una paliza contra Liverpool xD jajaja. Y yo les puse que me dejaran o me agregaran el cel nuevo y nadie, ni uno dio pelota. Todos unos soretes xD.

Asi que les voy a seguir rompiendo las boas, pasenme su cel xD yo tenía el de @Okos @Andy10 @Bolso77 @fedebolso13 @ y @Emezeta si pueden via MP me lo pasan. Y si tienen WhatsApp me avisan asi me sale mas barato todo xD jajajaja.

@Bolso_Ramone sos una rata. Te compras un celilar de cheto y todavía tenemos que ser nosotros los que te mandemos un sms. Ratón por donde se te mire xD

@Dambia ya es hora de que vuelvas, te pongas a laburar y te dejes de joder con tanto viaje, fútbol, etc. Una cagada todo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.