Jump to content

Respuestas destacadas

Desde hace unos días, todos los videos del foro me aparecen sin volumen y no aparece el control de volumen del reproductor. Si quiero verlos con audio tengo que ir a youtube.

En el resto de sitios los veo bien, sin problemas.

Un saludo!

Hella, probaste con otro navegador? A mi con el Chrome me funca bien che. Capaz que la nueva interfaz es incompatible con el navegador

@hellacopter por si acaso, en Firefox no tengo problema. Algo que puede funcionar es que reinicies el navegador (borres cookies, etc). Si no avisa que lo hablo con Black.

Leo los retos que hay (los que subio rikype) y me entran unas ganas de jugar al fm increibles xD

P.d.: hoy vi un agua marca bezoya en un supermercado xD

P.d2: descubri que al menos aca en bcn los supermercados chicos en vez de ser chinos son paquistanies.

@Dambia tas en pleno centro o que onda?

Estas en la tierra de mi infancia. xD

@Dambia tas en pleno centro o que onda?

Estas en la tierra de mi infancia. xD

Sisi, el hotel es en gran de gracia, cerca de avenida diagonal. Parece ser una zona reeeee cheta, aunque el hotel es normalito.

Ya está. En opciones avanzadas tenía deshabilatado "Reproducir sonido en páginas web". Lo he habilitado, he recargado la página y voilà! el control de volumen ha aparecido. Lo extraño es que en el resto de páginas no tenía ningún problema con los videos. :what:

De todas formas muchas gracias! :thumbsup: Me ha servido para saber que solo me pasaba a mi y no tenía nada que ver con el nuevo skin.

Un saludo!

@Dambia dile a @Bezoya que te cuente el chiste con su nick xD

Lo tienes imposible para venirte a Bilbao, ¿no?

@Dambia dile a @Bezoya que te cuente el chiste con su nick xD

Imposible :(

@Dambia dile a @Bezoya que te cuente el chiste con su nick :biggreen

Imposible :(

Mala gente antivasco xD

El chiste no lo cuento más que ya está bien xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.