Jump to content

Respuestas destacadas

Me compre el fm13. Queria contarlo xD

Ah y el recepcionista del hotel es el sobrino del pelado peña xD

Editado por Dambia

a mi no me molestan los Homosexuales, es como no hablarle a una persona por mas excelente que sea porque tiene distintos gustos musicales o literarios, mientras que no se sobrepasen conmigo :biggreen , tanto me da, que sean felices

@MGorfain qué significa que no se sobrepasen? Si en la calle un chico te dice algo, se estaría sobrepasando? Digamos.."Hola lindo, cómo estás?" Eso es sobrepasarse o te caería mal?

@Dambia pedile un autógrafo del tío, decile que siempre fuiste fan del Pelado Peña y que si conseguís una foto o una firma tu viejo te va a adorar porque siempre lo admiraron xD.

@Andy10 no, eso no, que me toque si, pero no tocar de abrazo, ya me entendes :biggreen

Perfecto. Es que está bueno pararse a pensarlo, porque es fácil decir "no soy homofóbico, pero si me dice algo un hombre lo cago a trompadas :mrgr: ".

Yo actuaría igual que si una mujer que no me gusta y con la que no quiero nada de nada me diría algo. Con la negativa amable y educada porque la persona no me gusta. No hay siquiera necesidad de aclarar que no te gustan los hombres me parece. Quizás si insiste si se puede aclarar, como quizás dirías cuando una mujer te busca (para ella o al menos por dentro) tengo novia.

Yo sólo diré que esto me recuerda al debate de ver a tus padres follar. Os gustaría? Espero que no. A mi me daría repulsión y sería hasta traumático (a mis 22 años eh, y sé que lo hacen y lo harán y me alegro, pero no me gustaría verlo u oirlo). Y no por ello dejo de querer a mis padres, ni odiarlos, ni rechazarlos.

Y por supuesto que ver una escena de Brokeback Mountain no me provoca rechazo, aunque reconozco que no me entusiasma, pero la podría ver. Pero lo que sí no vería ni de coña es algo más explicito, aunque a la película le dieran 20 oscars. Hay cosas que no son agradable de ver. Y no por ello voy a odiar a los gays, ni verlos distintos, ni tratarlos de forma distinta...

Simplemente hay cosas en esta esfera de la vida que no son de recibo para ver y no por ello tiene que cambiar tu concepción de la vida ni de la sociedad, ni de un sector de la misma.

:biggreen

Un saludo.

Editado por Bezoya

mira que jodieron con que Messi le costaba marcar ante Italianos, creo que solo hizo 3 de penal, o algo asi, ahora se quieren matar :biggreen

mira que jodieron con que Messi le costaba marcar ante Italianos, creo que solo hizo 3 de penal, o algo asi, ahora se quieren matar :biggreen

Yo si (?)

Editado por Jiga

Pinta bien el pibe este Messi, me recuerda a Parri.

@Jiga tranqui, ahora el pibe Shaarawy clava uno y chau barca

Jugando como lateral me parece muy complicado que El Shaarawy anote un gol xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.