Jump to content

Respuestas destacadas

Y aquí puedo seguir @Andy10 ? ;-)

(qee)

Un abrazo para los hinchas del Milan del foro, que yo también sufrí esta máquina de fútbol en la final de la Copa del rey.

Editado por parriakd27

Saludos a @Jiga xD

#JigaLTA :biggreen jajaja

iWtY1IoXZHUS5.gif

Y falta 1 eh :P

Editado por Bolso_Ramone

No sean malas personas con @Jiga

A mi me hubiera gustado tener otro italiano entre los 8 mejores de Europa, pero solamente estamos nosotros....

Los -1 son por sobradores. Me sorprende sobretodo de @Bolso_Ramone que lo banearon en el Mundial 2010 cuando lo jodieron cuando Uruguay quedó afuera.

Soy el único que cuando se puso 1 a 0 y se la veía venir cambió al otro? 2 - 3, partidazo!

Ahora empieza Peñarol por Copa. Como no se en que zona decirlo, hoy, que los dos están primeros en su grupo digo que: NI PEÑAROL, NI NACIONAL PASAN A 1/8.

SALUDITOS

Editado por laviola7

Los -1 son por sobradores. Me sorprende sobretodo de @Bolso_Ramone que lo banearon en el Mundial 2010 cuando lo jodieron cuando Uruguay quedó afuera.

Soy el único que cuando se puso 1 a 0 y se la veía venir cambió al otro? 2 - 3, partidazo!

Ahora empieza Peñarol por Copa. Como no se en que zona decirlo, hoy, que los dos están primeros en su grupo digo que: NI PEÑAROL, NI NACIONAL PASAN A 1/8.

SALUDITOS

Link, por favor. xD

@laviola7 @parriakd27 ese día bannearon a unos cuantos, incluso un moderador actual xD

Quién pasó en el otro partido Diego? Qué tal Muslera?

Me voy a leer el tema entero del mundial. xD

Iba Dambia al campo a ver el partido? Me lo imagino volviendose loco. :biggreen

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.