Jump to content

Respuestas destacadas

Para nada va con maldad mi "burla", pero queremos ir de listos y es lo que pasa. Buen rollo señores.

@JackW , muy buen comentario compañero, :thumbsup: son jodas con buena onda. Yo llevo poquito más de un año acá y hay que tomárselo con calma cuando te toca, ya que en general se va con buena leche, al menos de buena parte de los usuarios.

@parriakd27 me puse a buscar y no fue en el Topic del Mundial aunque ahí hay un par de posts muy buenos. Aquí uno de @Okos ()

Estrada.. si me decís que los 2 primeros goles de Holanda fueron LÍCITOS, andate mbien a la mierda, así no más.

:biggreen :biggreen :biggreen
Fue en el de la Selección Uruguaya, empezá a leer acá si querés. GRAN POST EL PRIMERO :biggreen
La época del Mundial debe haber sido donde más mensajes debe haber tenido el Foro creo. Fijate la Zona de la Selección era CUALQUIER cosa, la de Argentina también, se hablaba de todo. Es más, terminó el Mundial y se creó el Bar.
--------------------------------------
Sobre lo otro, a mi me jode que me carguen. No llego a putear, nunca lo hice creo (en el foro), pero ahora que están los -1 los pongo. :P
-------------------------------------
@Andy10 tremendo Muslera. Creo que mal parado en el segundo gol, pero aún así brillante. Ojo con los Turcos... me gusta para que den algún sustito.
------------------------------------
Velez - Peñarol a puertas cerradas... parecen partidos de Peñarol en el 2006.

Editado por laviola7

OFFSIDE LA PUTA QUE LOS PARIÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTA EN OFFSIDE MIERDA!!!

Jajajaja, que crack jejeje. Qué recuerdos jeje. Me quedé sin -1 Diego, gracias por la info ;) y por el recuerdo jeje. Supongo pasó el Galatasaray por tus palabras.

En general acá las jodas son en una buena, además hay tacto para evitarlas cuando duelen. Pero no siempre fue así jeje.

El post de pinchita una página después es de terrible crack:

"sabes q me tenes los huevos al plato pedazo de gato"

pinchita era y es un crá xD

Es terrible ese tema. Y yo que pensé que había visto algo bueno en la zona del Madrid cuando se fue LeSoleil. :biggreen

Grande nuestro supermoderador... todo un ejemplo. xD

Editado por parriakd27

En la zona de la selección argentina tambien se habia armado bastante cuando quedamos eliminados xD

Esas +qpocas fueron tremendas.. Banneos a mansalva.. Puteadas.. Y aca eramos todos "calderitas" jajaj

@laviola7 cual es el post mio que decís? Me lleva al principio del post el link q pusiste, me quedé con la intriga ahora :biggreen

Editado por Okos

Andy10 a Magico Gonzalez

1. Que pdeazo de gil sos, como bien dices te crees intocable por español y venis a joder cuando recien perdimos? sos bajo pedazo de gil, a ninguno de nosotros le durás un minuto pedazo de gil

2. Tu hermana tiene la boquita más caliente puto, venis a sobrar cagón de mierda solo a eso mientras lloramos? anda a la mierda

Después de leer algunas paginas solo puedo decir !QUE GRANDE QUE SOS @Andy10 primera y quizás única vez (Hasta el otro mundial) que te vea salirte así de tus casillas jajajaja y @Okos no se quedaba atrás, para que decir @laviola7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.