Jump to content

Respuestas destacadas

Jajaja, no me acordaba uqe había sido tan crudo el Andy.. Jajaja. Terrible xD xD xD

Quiero que empiece el Mundial 2014. xD

Esas +qpocas fueron tremendas.. Banneos a mansalva.. Puteadas.. Y aca eramos todos "calderitas" jajaj

@laviola7 cual es el post mio que decís? Me lleva al principio del post el link q pusiste, me quedé con la intriga ahora :biggreen

No se que copié. Acá el último post de la página

Yo no me descontrolé che :D Igual a @Bolso_Ramone por lo que estuve viendo no lo banearon, así que no se a que viene esto :biggreen

En realidad cuando perdió España con Suiza empezó todo... después cuando perdió Argentina con Alemania también y después eso... todo terminó con los españoles festejando :biggreen Que bueno, al final tenían razones para ir tan agrandados como iban :P

Que vendepatria soy :P Igual yo sigo creyendo que a Uruguay le chorearon en esos dos partidos, no tengo dudas. Si creo que roban a nivel local... ya en un Mundial ni te cuento. Pero esa es otra historia.

Editado por laviola7

Igual en 2014 la van a seguir mamando xD

Estrada.. si me decís que los 2 primeros goles de Holanda fueron LÍCITOS, andate mbien a la mierda, así no más.

Tremendo grosero el pibe.. Jajaja

Más o menos fue en la época en que se comenzaron a hermanar las zona uruguaya y la argentina.

Estaban todos sacados! :biggreen

Menos mal que no andaba por el foro en esa época.. :silb:

Me imagino a DIECEL poniendo sus comentarios de arbitrajes y todos recagandolo a puteadas. xD

Sería el usuario con más mensajes en el foro sin duda xD

Lo de ''tu hermana tiene la boquita más caliente puto...'' es lo mejor que he leído en mucho tiempo xD

Yo me sigo quedando con "Tenes menos fútbol que una barby" de @Okos .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.