Jump to content

Respuestas destacadas

Ni se me hubiese ocurrido poner en la zona uruguaya: "no interfiere al adversario porque la regla dice..." jejejeje

No soy tan kamikase! :#

A mi no me bannearon nunca. @laviola7 No seas gil :) venite a una juntada que hagamos y vemos. Que te extrañe algo de alguien que no conoces...

A Jiga lo jodi como lo hizo el cuando el Milan ganó nada más. Pero no pasa de ahí, de hecho con JackW no lo he hecho porque no he cruzado tantas palabras.

Mi mas sinceras disculpas, posta eh. A los del Milan si los jodió. Yo no soy de ninguno en esa eliminatoria :) Mi partido es mañana vs Bayern :D

EDITO:

@laviola7 Vi despues que pusiste que nunca me bannearon :biggreen. Viste que soy un tipo correcto yo? Solo me salgo de mis cabales cuando hay algo muy fuera de lugar, y es más, me estoy conteniendo bastante jajaja. Igual ayuda conocerse en persona, y mucho.

3ro de Velez...

EDITO2:

Recién leo la salida hermosa y elegante de @Andy10 a Magico jajajajajajajajajajajajajajajaja. Que cague de risa, y como se lo merecía.

Y @Bezoya me parece que en el 2014 los que nos "pasan el trapo" (como decimos por acá) son los argentinos, cada día los veo mejor.

Editado por Bolso_Ramone

¿Tu partido es Bayern - Arsenal?

Tas complicado entonces eh. xD

Estoy al horno Parri, pero en ellos no juega ni Boateng, ni Ribery, ni Schweinsteiger (creo que lo escribí bien xD) asi que veremos que pasa. En Arsenal falta Wilshere que a mi parecer es clave.

Obvio que puede pasar de todo, es fútbol.

Que bárbaro che, el sábado estuve laburando con mi cuñado, el trataba de que se vea lo menos posible la mercadería que llevábamos en la camioneta (cerveza y alfajores en bastante cantidad), yo lo veía bastante perseguido, cuestión que hoy le rompieron la ventanilla y le robaron el estéreo y un par de cosas.

Les tiraría una escuela por la cabeza a los hijos de puta estos.

Los amigos de lo ajeno andan siempre al acecho, que mierda che. Cuando te toca, te toca. Igual muy bien la ultima frase, es el unico camino, el mas lento, pero el mejor sin dudas. Yo hoy en el laburo tuve un momento bastante heavy porque lleve un pedido a una señora que es (de verdad) de las mejores clientas del super, por la onda sobre todo, y a los 10 minutos de llevado el pedido, le vino un ACV y está en el CTI, la verdad me hizo sentir muy mal porque la pobre señora siempre nos hace atenciones a los que repartimos y entre tanta mugre que hay en ese barrio ella se podía rescatar. Espero que mejore pero es un camino de ida esos ataques en la mayoría de las veces, y sobre todo cuando se es tan mayor.

Como me reí con las últimas hojas jajaja. Que lindo ejemplo el del moderador jajaja. Eso para los que dicen que no soy calentón jajaja

Hermosa frase la de tenés menos fúbtol que una barbie jeje.

@Bezoya se debe de haber divertido en esa época, mucho más terminando campeones jeje. Pero en el próximo mundial será todo paz y amor jeje.

Que mierda Alex, un bajón la verdad. Imagino la situación de impotencia de haber estado diez minutos antes con ella lo más bien. Esperemos que se mejore.

Yo me divertí mucho, pero en esa época ya estaba más calmado. Mi peor epoca fue de 2006 a 2009. Ahí si que era de lo peor xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.