Jump to content

Respuestas destacadas

Repasando el hilo que hablábamos, encuentro esta perla:

Resumiendo:

Gran Mundial, pasamos el que en lo previo era el grupo de la muerte en el primer puesto y con diferencia. Fuimos la única selección en ganarle al local y por goleada. Luego ante Corea, un partido parejo que se ganó bien, después Ghana que pasamos diendo vuelta un partido que estaba muy difícil y con todo el estadio en contra, tuvimos la cuota de fortuna también.

Por último Holanda, sin figuras como Lugano, Fucile y Suárez, además de Lodeiro luchamos, metimos, y perdimos. Dos goles ilícitos, el primero una clara falta de Van Bommel (que dicho sea de paso pegó todo el partido y lo amonestaron recién en el min 93) a Gargano y de ahí nace el gol, el otro gol en offside claro de Van Persie (ese línea que en el primer tiempo nos había cobrad 3 veces mal los offside, pero esta vez no lo pudo ver)...

y caimos como nos gusta, yendo para adelante, metiendo... los holandeses ya estaban festejando y terminaron cagados hasta las patas, colgados del trabesaño. Esa es la garra Charrua de la que tanto se habla... la mísitca, la historia se hizo presente.

De hoy destaco a todo el equipo, pero como soy hincha de Cáceres sobretodo le hago una mención especial porque hace 5 meses que no juega, incluso lo hizo con pubalgia -aunque casi recuperado-, le tocó bailar con la más fea, jugando fuera de su posición y salió bien parado.

Somos pocos, somos pobres, somos chicos y quedar mejor que muchas potencias, jugar los 7 partidos y quedar eliminado así me dan ganas de decir... QUE LINDO SER URUGUAYO

Diego, sos vos?

Me voy a dormir jeje. Me cae mejor el laviola DM (durante del mundial) que el PM (post mundial) xD

PARA PARA!

Digo mas o menos lo mismo que ahora pero viéndolo con otra perspectiva :P y en un estado emocional que no me permitía ser para nada objetivo (6 julio perdimos con Holanda). Solo que en ese momento era hincha y apoyaba a Tabarez.

Pero "Corea partido parejo", "Ghana tuvimos mucha fortuna". Con Holanda sigo diciendo que nos robaron y que esa selección era horrible y fue un milagro que llegase a la final. Lo de la forma de perder, por más que sin jugar bien, es como a uno "le gusta perder".

Después pasaron las semanas, me enfrié y caí en la realidad :P

Y aquí fue mi defensa a un post de hace 3 años. Saludos :biggreen

Editado por laviola7

Mañana tengo partido de noche. Tercero del campeonato, a priori partido fácil y por bajas y demás, juego seguro (los dos primeros jugué, el primero creo que comenté por acá y el otro el domingo, la verdad que mejor).

Y hoy lo operaron a mi hermano de la mano así que anda acá en casa.

A mi no me molesta que me jodan por algo del fútbol, es parte de ello... de hecho me ofendería si no lo hicieran (?).

Nah, todo bien ya saben que va con buena onda, sobretodo Andy y Alex :biggreen (De hecho los únicos que se han molestado cuando me burlo de su equipo son los de la zona del Arsenal, unos amargos todos menos Alex y Riky :biggreen).

Prometo que para la Copa Confederaciones me voy a sumar al bardo :biggreen.

@Bolso_Ramone @Bezoya Un abrazo y que la chupen.

Me quede con las ganas de poner el videito ese :biggreen.

Editado por Jiga

@Asiorcajo @hellacopter @sHaGGy , y los demás. Muy graciosa la nota. :biggreen

Momento épico el de las camisetas, el de "está formada en los montes... de los vascos y eso"

"YPF argentina, claro... que le den por culo a Repsol" :biggreen

Editado por parriakd27

Un proyecto de ley busca regular el régimen de licencias para que los padres que trabajan en el sector privado puedan llevar a sus hijos a hacerse controles médicos sin tener problemas en el trabajo. La iniciativa parte de la comisión de género de la Federación Uruguaya de Empelados de Comercios y Servicios (Fuecys). Con esta iniciativa se busca equiparar los derechos de los trabajadores del sistema público con el sistema privado.

Nota: http://www.180.com.uy/articulo/32052_Proponen-regular-salidas-del-trabajo-por-examenes-medicos-de-hijos

Uh metieron mil paginas putos. @hellacopter me hubiese encantado pero la entrada mas barata que i salia 170 ( estaban agotadas y habia que comprarlas en lugares de turismo xD). Y no solamente dudaria mucho en pagar tanto sino que ni tengo 170 xD

El partido lo vi en un bar porque uno que trabaja en el hotel cumplia años y nos invito. Me agarre un pedo para 70 personas xD grite los goles como si hubiesen sido de boca, cante el himno del barsa, hable con un catalan hincha de boca, hice de todo xD

Ahora, eso si, me levante con la peor de las resacas y gracias a dios el clima esta horrible, sino me sentiria mal por no salir xD

Que epoca el mundial. Yo me putee con todo el mundo tmb, con pinchita por veron, con markitos por todo xD, hasta con andy. Quien iba a decir que terminariamos aca, con andy de supermod xD

En fin, iba a comentar mas cosas, Pero me olvide xD

Ultima noche en europa. Quiero volver porque extraño a mi pais, pero que lindo seria vvir en un lugar donde todo se hace tan bien. Los españoles y vascos (xD) del foro me van a decir que no es tan asi, pero la diferencia es abismal. Y ni hablar de ciudades como munich o amsterdam. Es otro mundo. Eso si, podran tener las mejores ciudades del mundo, pero nunca tendran a messi xD

Edito: meti una cantidad de xD vergonzosa (?) jaja

Ah me compre el fm13 :D

Editado por Dambia

@Dambia que grande Dani, tristeza y alegría por volver obviamente. Ya a la vuelta contarás más cosas todavía, me alegro por el FM13, por el pedo gritando los goles del Barça y brindo por tu vuelta al pago en una pieza xD

Abrazo!

A la vulta subo un par de fotos asi ven lo lindo que soy (?) xD

Ah y ayer pensaba que el neymar brasileño se comio 4 con messi y el neymar egipcio tambien. Espero el comentario de laviola sobre el neymar portugues antes del proximo clasico xD

Ah me compre el fm13 :D

Ufff, no se si te vas a alegrar tanto cuando lo pruebes.

Un saludo!

Jajajajjajajaja los posts del Mundial son una locura.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.