Jump to content

Respuestas destacadas

EL otro dia le dije a un compañero de la juventud que tenía un conocido en el IPA, de química, y me dijo q eran todos medios frikis y que siempre estaban como "escondidos".. Jajaja

Jaja, no tiene idea de nada jaja. "No sabes nada Jon Nieve" decile xD

542753_10151342898202689_1539672601_n.jp

Van a robar el papa también putos? xD

@Emezeta me alegra mucho que te haya gustado todo. Te dije que iban a ser pocos xD. Pero bueno el lunes tal vez nos crucemos. Capaz que paso por tu salon.

Que impotencia ver al Arsenal loco! Toda la eliminatoria perdida en Emirates.

Edito: 2do de Arsenal!!!

Editado por Bolso_Ramone

Gol del Arsenal boludo xD

#QuelindaquesosChampionsLeague

Que impotencia ver al Arsenal loco! Toda la eliminatoria perdida en Emirates.

Calla loco!!! Que entró el segundo!!! :biggreen

Un saludo!

"REINA EN HOLANDA, PAPA EN ITALIA, MESSI EN ESPAÑA, DIEGO EN ASIA LISTO, GANAMO EL T.E.G"

xD

542753_10151342898202689_1539672601_n.jp

Van a robar el papa también putos? :biggreen

Jajajaja xD

Te juro que me fui a fijar!!! xD

No puede ser, no les alcanzaba Dios que ahora su "primer empleado" es Argentino xD xd xD

Nahhh, en sí me alegro que sea Latinoamericano. Y aunque siempre hay cosas criticables, respeto que es especial para mucha gente.

Cielo - Dios - Messi

Tierra - Papa - Francisco I

Infiero - Diablo - ¿? (poned nombre aquí, que no quiero poner alguno y que me puteen xD).

Para lo que les es importante esto, me alegro, en sí, ni fu ni fa, no me va a cambiar nada ni a beneficiar ni empeorar...

ISCO ESPECTACULAR!!!

Pellegrini es el puto amo, primero Villareal ahora Málaga... Que grande el ingeniero :D

Lastima lo de Arsenal, a pesar de ser blue hubiera sido tremendo ver otra remontada.

Una pena lo del Arsenal, los alemanes han estado con el culito prieto del miedo los últimos minutos. :biggreen

Un saludo!

Editado por hellacopter

Una lastima pero dejaron todo en la cancha.

Tremendo Malaga!

Una pena lo del Arsenal, los alemanes han estado con el culito prieto del miedo los últimos minutos. :biggreen

Un saludo!

Son alemanes,que esperabas? :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.