Jump to content

Respuestas destacadas

Termino el 3er cuarto, y ganan por 6, no llores mas que te pareces a mi :biggreen

EDITO: Ganan por dos de pedo jajaja. Que cuadro de mierda Aguada bo!

Recien camino Garcia Morales, pero además era técnico, no puede hacer lo que hizo con la pelota en brazos! Jueces de mierda xD

Editado por Bolso_Ramone

Estos jueces son unas larvas no puedo creer, ganamos por 3, estoy mas nervioso que cuando mi novia no me contesta el cel y dos libres para ellos.

Ojala DIOS KEENAN cierre bien el partido.

EDIT: QUE PUNTASO METIO AUNQUE HAYA ERRADO EL LIBRE. ESTA RE CHIVO EL PARTIDO.

EDIT 2: QUE HINCHA ASQUEROSO TODO HINCHA DE AGUADA, BABOSO COMO POCOS.

EDIT 3: Mateo Rubio sos el mejor tecnico que tuvimos pero tus cambios no son logicos hijoeputa

EDIT 4: Nos pasaron a ganar la re puta madre, te odio leandro garcia morales, te odio con todo mi ser mediocre de mierda solo aca te puede ir bien

Editado por Martins95

@Bolso_Ramone

Me muero te juro, estoy a punto de llorar, que asco me da aguada. No puedo creer que los jueces dejen pasar por alto tanta cosas que hacen.

El Tiziano ese es de lo mas grande que existe, el Tano pasman un poroto al lado de el. Gol del BARCHELONA :(

Editado por Martins95

Gol del Barchelona es mortal jajaja. Mamita Aguada... igual, mas allá del referee del juego, lo de Trouville. COMO GANA AGUADA QUE HIJOS DE PUTA!

La tapa del yankee! Como la habian perdido, era alargue... muy fuerte. Que mierda bo!

@Martins95 Trouville le debe TODO al catalán. A Aguilera lo sacó porque las tres últimas ofensivas hizo cualquiera, la primera decidió espantoso, la segunda iba mal pero lo salvo el negro y la tercera caminó. Listo, afuera.

Si no era por este tipo, Trouville era candidato a ir al reclasificatorio. Vos viste el plantel que tiene? Salvo Keenan, un poco de Acosta y otro de Aguilera (mucho tiempo lesionado). Es un plantel POBRÍSIMO. Son malos. Y fue todo de Mateo Rubio los 15 partidos invictos, mucho tiempo primeros, y al final terminaron segundos.

Creo que no ligó nada con el parate con los líos entre Welcome y Cordón. Le cortaron en el mejor momento. Sumado a la operación y viaje de Keenan. Y luego el otro parate. Fue el más perjudicado sin duda... un plantel malo, pero con la moral altísima y excelentes sensaciones, lo cortó el calendario.

Trouville con un poquito más de jugadores y ese funcionamiento era EL candidato número uno. Aguada no juega a nada, es todo lo contrario, puras individualidades y bueno... salen su platita. Además de que le cobran TODO los jueces, ya da asco como se la maman a Garcia Morales.

Yo si no salen campeón Aguada o Unión quedo contento. Dos cuadros de mierda.

me acaban de decir que a mi tio (que es tachero en la noche) lo balearon y esta internado grave ejn el cti capaz le amputan la pierna, paro a un loco y resulto ser trmendo pastabasero :(

yo no se che, tienen que dejar de decir "hay que poner penas mas duras", porque haciendo eso lo haces peor a la persona y hace lo que le hicieron a mi tio, el problema hay que atacarlo de raiz, educando a los niños, el problema es que si ya sos de una familia asi, es dificil que salgas de otra manera

estoy triste y con ganas de matar a todos los negros del pais

Editado por MGorfain

Muchachos ustedes le hablan a hella como si supiera de basket... agradezcan que sabe de fútbol... :biggreen

:biggreen:biggreen:biggreen

Eso da igual! Siempre es interesante, porque con lo que me cuentan conozco un poco mas a las personas con las que hablo por el foro. No soy fan del basket, pero si de la gente del Bar! :biggreen

Además siempre es agradable que te tengan en cuenta y te expliquen cosas que por ser de otro lugar no conoces. :)

Un saludo!

P.D: @MGorfain Animo y que tu tio se recupere lo mejor posible!

Ánimos para tu tio @MGorfain .

@hellacopter @parriakd27 gracias, ya esta todo bien, lo pasaron a una sala de cuidados intermedios, ahora solo falta la recuperacion

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.