Jump to content

Respuestas destacadas

Que mierda @MGorfain ojala que su tio se recupere pronto.

Un abrazo

Soñé que el Athletic perdía 4 a 1 con Atlético Rafaela (equipo humilde argentino) en la cancha de Tigre y que estaba sufriendo porque Ziganda iba a putear a Bielsa. :medescojono:

Jajajajajajajajajaja Que bueno lo de Ziganda! :biggreen

Un saludo!

Nota.- Para quien no lo conozca, Ziganda es un forero, hincha del Athletic, de los mas activos de la Zona Athleticzale. Es un tipo majete, pero un pelín antibielsista. :biggreen Solemos tener algunas discusiones allí que son para cagarte de risa. :biggreen

Pocas veces disfruto que gane Inter como hoy. Se pone buena la serie con este gol de Palacio, gana ya 2-0 y falta una vida.

Yo también quiero que pase el Tottenham, es el equipo que mejor me cae de la premier. De hecho, me compré la remera hace poco.

gol del inter :( 3-0 (Gallas en contra)

Editado por MGorfain

Yo también quiero que pierda el Inter, pero igual si gana suma puntos al coeficiente Italiano que tampoco viene mal.

@Andy10 Botón xD

@MGorfain Qué cagada lo que contás. Fuerza para tu tío entonces.

paso el Tot, pero ahora esto es algo que no me gusta del futbol, si te toca en una eliminatoria jugar de visitante el 2do partido, ya tenes mejores chances que el otro para pasar....no deberian contarse goles fuera de casa en el alargue...

@Eliseo por qué botón? Soy spurs ahora? xD

Eli, como fue ayer el partido? Un poquito de frío calculo, acá también.

:::::::::::::::::

Muchachos, desde Lomas de Solymar se los digo:

"Winter is coming"

xD

@Andy10 Por querer que gane el Inter, ese cuadro de mierda xD

ganamos sin sobresaltos, aburrido, malo. No jugué precisamente bien, pero es entendible. Por ahora dos ganados (fáciles), más el primero perdido, pero bueno, falta mucho torneo todavía (es largo y se termina antes de mayo sí o sí).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.