Jump to content

Respuestas destacadas

@Dambia si le ponés Andrés es porque soy tu ídolo, te entiendo xD.

Lindo nombre Andrés, salvo para mí jeje.

@hellacopter Supongo que los precios deben estar en Pesos uruguayos, es muy raro que una empresa, siendo publica, exprese sus precios en dolares.

Aca en Argentina no tenemos empresa estatal, todos los proveedores de Internet son privados. El mejor, a mi parecer, es Fibertel, que tiene servicio cablemodem, y hasta hace algunos años, el unico en el pais. A esta se le sumo Telecentro, que le suma telefonia fija y television por cable al servicio de Internet, siendo mas barato que el anterior. Despues tenes Arnet y Speedy, empresas de las telefonicas Telecom y Telefonica, que dan internet por ADSL. Y despues hay algunas mas pequeñas, que practicamente no tienen mercado dentro de Argentina.

En mi casa tengo Fibertel 3 Megas y anda joya. Es bastante rápido, se navega bien, etc. Es medio caro pero los amenacé por teléfono con que me pasaba a la competencia si no me bajaban el precio, y lo hicieron :mrgr:

De Telecentro también tengo buenas referencias, y es más barata que Fibertel.

En Buenos Aires también funcionan Metrotel (su tendido corre por las líneas del subte) y Sion, que ni idea como serán.

De Speedy (Telefónica) y Arnet (Telecom), solo escucho quejas. Menos en el caso de Arnet.

Igual depende mucho del barrio. Yo tuve telecentro y me andaba como el reverendo ojete (se me cortaba literalmente todos los dias). Hable con un amigo que es tecnico en telecentro y me dijo que depende del barrio, pero que donde yo vivo suele haber problemas asi. Que hay otros barrios donde anda 10 puntos.

Tambien tengo un amigo que tiene Arnet y jamas se le cae, le anda re bien tambien...

Yo como soy de la corpo (?) tengo fibertel que en como 2 años no me dio ni un problema.

Gracias a todos por los datos que me han aportado! :thumbsup:

He estado mirando los datos de internet en Uruguay, ya que en telefonia movil, al existir varias ofertas es mas difícil comparar. En "Dedicado" no he podido mirar mucho, ya que no tienen las ofertas puestas, te invitan a dar tus datos para hacertela. Lo que me ha sorprendido es que la máxima velocidad que ofrecen es de 2Mb, que a la vez es la menor que ofrece Antel.

En Antel si que tienen los precios, los cuales me han parecido una barbaridad. Me explico... Yo imagino que el nivel de vida aquí será mas alto y las cosas mas caras. Tendría que conocer cuanto cuestan unos cuantos productos básicos allí para poder comparar bien... pero casi mejor les digo lo que mi compañía me ofrece y el precio en pesos al cambio:

- Línea de teléfono fijo que incluye: Llamadas gratuitas a todos los fijos nacionales. Llamadas gratuitas entre los 2 móviles y el fijo que tenemos mi pareja y yo. 1.000 minutos gratis al mes para llamar al resto de móviles.

- Internet de hasta 20Mb (nunca llega, reales vienen a ser unos 10).

Todo eso por: 1.200 pesos uruguayos. Lo que es mas barato que la oferta de 10Mb de Antel. Y yo no tengo una conexión barata. Ando mirando otras opciones para cambiarme y ahorrarme algo.

Me asombra que la oferta de Antel de fibra óptica sea mucho mejor que la de ADSL. Que pasa? No está muy extendida todavía?

Un saludo!

ya que hablan de internet, yo tengo 6 megas, y decia, pah, lo que sera tener fibra optica, y me estoy fijando Google Fiber, regala practicamente conexiones de 6 megas, y por 70 dolares al mes te da 1GB de bajada y subida

@hellacopter recién comienza a extenderse la fibra óptica.Está en pocos barrios de la capital y nada más.

Te dije que los precios eran altos, ahí está el tema.

MIren esto:

Aquí esta la carta abierta de los Judokas uruguayos que nos representarán en el Panamerican Open (World Cup) de judo que se realizará desde mañana en Uruguay hablando sobre las carencias y falta de apoyo para afrontar tamaño torneo... Va la carta escaneada en pdf..

Carta de los Judokas Original

Otros links para entender toda la situación que se generó:

http://diariolarepublica.net/peleando-contra-los-mejores-y-ante-la-adversidad/

http://diariolarepublica.net/preocupacion-en-judokas/

http://diariolarepublica.net/judokas-pelearan-bajo-protesta/

Qué bronca que choquen Málaga y Borussia. Los quería a los dos por lo menos en la semi.

A mi también me hubiera gustado, pero es pedir demasiado jeje.

Quizás tenga a la Juve y al Dortmund en semis, la verdad que lo espero jeje.

En casa estamos hablando de comprar un plan 3 en 1 (Internet 15MB + TV cable + telefono), pero no se pq carajo todavia no llega a mi calle... dijieron que hay que hacer un pedido para que vengan a pasar los cables (si la empresa quiere llegar a mas de 90% de la ciudad)... vamos hasta el final, pq estoy podrido con lo que tenemos (internet + telefono)

Editado por gubasi

En casa estamos hablando de comprar un plan 3 en 1 (Internet 15MB + TV cable + telefono), pero no se pq carajo todavia no llega a mi calle... dijieron que hay que hacer un pedido para que vengan a pasar los cables (si la empresa quiere llegar a mas de 90% de la ciudad)... vamos hasta el final, pq estoy podrido con lo que tenemos (internet + telefono)

Aquí pasó lo mismo con la empresa que ofrece fibra optica. Gente con 3 y 4 años de espera. Lo que hacían es ir instalando según las solicitudes que había, es decir, si en algunos barrios lo solicitaba bastante gente pues enseguida iban a instalarlo, pero a los barrios en los que solicitaba poca gente les hacían esperar.

Un saludo!

La Juve es mi candidato de fierro, desde que está en la fase de grupos, espero que de el batacazo en ésta Champions.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.