Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pregunta para los porteños. Notaron la invasión de pequeños escarabajos en las veredas de la ciudad?

---

Quería ver el partido pero después de la facultad llegué muerto y me quedé dormido

Porque es el goleadro del equipo.. Lo que pasa es que lo tiró mal, debió haberlo tirado a matar y la colocó mal, al pedo.. Igual como decís, debimos haber ganado por más de 1 gol.. Nos ayudó mucho lo muerto que estaban fisicamente los jugadores de Peñarol.

Edit:

Y el Tanque quedó a 1 punto en la anual de Peñarol!! Me muero si el tanque gana la anual..

Editado por Okos

Pregunta para los porteños. Notaron la invasión de pequeños escarabajos en las veredas de la ciudad?

---

Quería ver el partido pero después de la facultad llegué muerto y me quedé dormido

Si. Yo ya el año pasado había notado algo similar en la terraza del edificio (la mía por suerte no), pero como se fumiga medianamente seguido, siempre estaban muertos. Y ahora en las calles es tremenda la cantidad que hay.

Qué linda camiseta :wub:

Jajaja la famosa bicicleta blanca

Jajaja la famosa Y SOBRETODO MUY MASCULINA bicicleta blanca

xD

Hoy vi a un nene con una bici rosa...

Hablando en serio, sigo sin verle lo homosexual a una bici blanca. Encima con lo sucia que esta jamas podria ser de una mina xD

Mientras en Salus me va cada vez peor, Castillo es presidente de Progreso y Santos de Neymar se fue a la B, vamos a hacer un sondeo por él y Ganso :biggreen .

Hablando enserio estoy pensando seriamente renunciar, el peor semestre desde que estoy en el equipo y esto se arrastra a el semestre anterior. Venimos siendo una murga y la gente no acompaña, estamos 8º en asistencia media :( .

Imágenes de Santos y Castillo:

diegoreyesnoticiasbuzn1.png

primeradivisinnacionalb.png

PD: Me cuesta un huevo poner los spoiler :biggreen

Editado por Boghossian

Pero nadie dijo que es homosexual @Dambia. Es tan normal una bici blanca.

@Boghossian che, y porque se fue Santos si tiene mejor diferencia de gol que Guaraní?

@Okos porque en la liga brasilera el orden es Partidos Ganados-Diferencia de goles

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.