Jump to content

Featured Replies

Qué linda es Sabrina Garciarena

Es un genio Germán y tiene tremendo sentido del humor pero me traicionó cuando se vendio de canal y dejo medio mal a futbol para todos, igual ahora esta todo bien.

Encima tiene el mismo horario que FPT y compiten en rating, por lo tanto le deben pagar como 40 veces más en ESPN porque no es facil venderse asi xD

Editado por sebabolso14

Es un genio Germán y tiene tremendo sentido del humor pero me traicionó cuando se vendio de canal y dejo medio mal a futbol para todos, igual ahora esta todo bien.

Encima tiene el mismo horario que FPT y compiten en rating, por lo tanto le deben pagar como 40 veces más en ESPN porque no es facil venderse asi xD

Si, yo tambien me senti mal al principio, pero despues me dic uenta de que FPT era lo que era por German (y por Fernando Carlos). Despues flashearon metiendolo a Manusovich que es un tomuer y a Lopez que no lo banco. Chechu esta mas buena que pisar mierda descalzo (?) pero de periodista no me cabe. Igual le rompo todo.

Pura Quimica en cambio es alto programa. Es un cago de risa, chatruc y Zabaleta son una fiesta, Mex es un grande (en sentido figurado, claro esta xD) y Laura... bueno, esta ahi xD

Aguante Paoloski, lo banco a muerte.

Tengo una opinion totalmente diferente, yo le fui fiel a FPT por Fernando Carlos y Queijeiro. Pinson ahora me agrada y me cago de risa con ellos tres. Manusa esta solo para hablar de futbol y bueno no me incomoda, y Chechu dice pavadas pero todos se lo perdonan porque esta buenisima. Gustavo Lopez ta... te lo cambio por Germán toda la vida.

Aguante Juanky Jurado! xD

Queijeiro me parece infumable. Las primeras veces si es gracioso, que el chabon se haga el langa y todo, y en el futbol tenis te cagas de risa. Pero se vuelve re molesto con el tiempo.

Pinson es un playmobil (?). Yo lo banco, pero pura quimica em parece mas programa, sobretodo porque no tiene infumables como Lopez xD

Y manusovich todo bien, de futbol habla mucho pero apra mi el programa no tiene nada que ver con el futbol xD Como que todos preguntan cosas que no tienen nada que ver y eso lo hace interesante al programa. Para ver algo de futbol veo Hablemos de futbol o Estudio Futbol o algo mas copado xD

Como programa FPT cayó muchisimo, ahora estan 30 a 40 minutos hablando del piquete que vieron camino al canal..una bosta. Antes tenian abundantes informes, hacian boludeces que te cagabas de risa.

Me acuerdo cuando una vez trajeron de invitado al twiti Carrario y les hacian ping pong de preguntas rapidas y le preguntaron al twiti..."Fruta preferida?" y contesta "la mandarina" JAJAJAJAJJAJAJAJA solo en esa cabeza puede salir una respuesta asi.

Antes estaba mucho mejor, aunque lo sigo viendo porque es una costumbre, lo miro siempre desde que empezo. Le mejoraria varias cosas, sobretodo eso que dije al principio, que no la aburran hablando de sus problemas de transito o de algun tramite y utilizen el aire para denunciar su problema.

pd: NO ME BANCO AL REACCIONARIO DE QUEIJEIRO...muchas veces se le escapan comentarios muy fachos.

Pa bo no le ponen onda dejen de criticar xD

Yo tambien lo miro desde que empezó y por eso lo sigo mirando, obvio que hace 2 o 3 temporadas era mucho mejor pero bueno ahora igual me cago de risa a veces, mas que nada con Fernando Carlos, que pibe groso xD

Asi y asi fernando carlos asi y asi, que tenes torticolis?

jajajaja lo amo a ese tipo xD

Si el de la torticolis es un groso xD pero me cago de risa con la minita rocha de Huracan que dice: vamo a hacer joda con fiesta caravana y todo jajajajaja me cago de risa

He aqui la principal razon de porque banco a FPT

y yo me tengo que fumar FPT Mexicano :hmmm:

Manusa es un grande :hmmm:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.