Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Nosotros podemos ver esas cosas aún xD

Yo en el PCF2001 con el que vicié en Italia fue con la Samp.

PD: vos arranca parri xD

@Eliseo mandenle un abrazo a Alex y a ver si maman a @Lurra que no le gusta tomar, así tienen anécdotas para contar xD

Saludos a todos allá, que la pasen bien ;)

@parriakd27 al final vas o sale cumpleaños de la chica? Invitá a los muchachos y que lo festeje junto con Alex xD

Arranco donde? Que haces vos en el foro Eli? Yo ya salgo. A las 12 y media, 1 estoy ahí. xD

Supongo que irás entonces, pero la próxima no está mal una respuesta @parriakd27 ;)

Que la pasen muy bien!

Es lindo recordar... yo paso casi todo el día haciendo con la música, videojuegos, películas, todo; por eso puse en mi perfil que vivo en los noventas :biggreen.

Hace unos días estaba jugando con mi hermano al FIFA 2004 y cada uno armó su dream team, el mio básicamente eran jugadores del Milan + Roy Makaay, Bergkamp, Nakata y Roberto Baggio ( :biggreen ) y el de él era un rejunte del Bayern, Juventus y Real Madrid + Ronaldinho :biggreen.

Editado por Jiga

Estaba en la esquina esperando a los chicos cuando te escribí, ya sabía que estabas por salir xD

@Andy10 Acá nadie puede empedarme, son todos puberes xD

@Andy10 Perdón Andy, colgué en responderte porque estaba apurado. Fue de pendejo colgado. xD Disculpa.

De todas formas no pude ir, le mandé un mensaje a Eli. El bondi que me tomo para ir a la estación dejó de pasar, y el remis tenia 40 minutos de demora. Sumado a lo que tardaría el 37 en llegar a Lanús, llegaba re tarde. Además, llegué re tarde a mi casa de jugar. Mil disculpas muchachos.

"No bebo nunca más"... Como odio la resaca pero la pase tremendamente bien con mis amigos anoche xD

Jojojojojo :biggreen

0328_lunati_g.jpg

Un saludo!

Parrilla de viernes santo:

2013-03-29150659_zps6c31e595.jpg

Quedó todo exquisito la verdad, almuerzo con mi novia y mi madre, que se llevó asado, unos chori, 3 brochettes y una pasta rellena que le compré para el domingo, que anda sin un mango y aproveché que venía para darle una mano.

Muy buen almuerzo la verdad, hermoso día por acá.

::::::::::

Les recomiendo los "fiorentinos" fabricados en el Geant (tiene elaboración propia de pastas) son de queso y albahaca...impresionantes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.