Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pirlo es un dios, y Buffon es el mejor portero que he visto en mi vida, tremendos!

@Andy10 yo prendí la tele un toque porque me estaba por ir y lo vi justo. Tremendo gol.

@Andy10 yo prendí la tele un toque porque me estaba por ir y lo vi justo. Tremendo gol.

La verdad que si. Esperemos que termine con la Juve ganando, Inter como decía @Jiga el otro día sigue cayendo.

Edito: obvimente lo mufé :biggreen

Gol de Palacio para Inter, salió en la foto Palito :biggreen

Edito 2: GOOOOOOOOOOOOOOOL carajo. Matri!

Editado por Andy10

@MGorfain & @Okos Gracias por los consejos, al final la vi ayer y bueno, viendo que tenía un 5,8 en Filmaffinity no tenía mucha esperanza de que fuera buena. Me entretuvo, sin mas. Estoy de acuerdo en que al final se les va de las manos, podían haberla cerrado de forma mas convincente y coherente.

Okos, cuidate esa espalda, que eres joven y esos problemas se arrastran. Ponte calor "seco" (muy imporante que no sea húmedo), procura estar relajado, en reposo y con posiciones que no te moleste mucho. No fuerces, que te puedes agravar la lesión. Si tienes a mano algún antiinflamatorio (tipo Ibuprofeno) o calmante (tipo Paracetamol, o alguna pomada o spray de aplicación local) te ayudará a soportarlo hasta que puedas ir al médico. Y si trabajas cargando pesos, procura aprender posturas para ayudarte haciendo fuerza con otras partes del cuerpo, como las piernas. Tendemos a aplicar mucha fuerza con la espalda y luego lo pagamos.

Un saludo!

Gracias oir los consejos che.

Me tomé (sí si, ya sé, no deí haberblo hechop) 4 diazepam. Q no se me hixieron mucha cosa más que dejarme medio mareado (qne en realida, es lo único que sienro, prqe la espalda me sigue doiliendo. Vino la emegrencia yme dijo que tome no se que osas y ta.. Ahoa a ver q pasa..

La pli una cagada xD

Editado por Okos

¿¿Cuatro diazepams para un dolor de espalda?? Son ansiolíticos y antidepresivos, no analgésicos :what:

Madre mía, normal que te marearas.

No hay que joder con eso, siempre ir a un medico que te recete lo que hay que tomar, nunca automedicarse.

Sí ya sé.. Pero como no se pasa ael dolor.. Y mandé 2 más.. Que tampoco hicieron nada.. No fue el gran cambio tampoco. La verdad no me hicieron mucha cosa más que un poco de mareo (muy apenas) y muy poco sueño.. No me paeciero tran extremos como todos lo pintaban (al menos por casa) xD xD

Ahora fui al DR y me dijo que tenia lumbaguia o contactura severa.. Me dió reposo por 48 hs.

@Okos Hombre, el diazepam es una de las benzodiacepinas de acción más larga y por eso sus efectos no son tan marcados (esa larga vida es por lo que se indica en tratamiento duraderos de depresión o ansiedad, por ejemplo). Pero bueno, la cosa es que tomaste algo que no estaba indicado para tu dolor. Es como si tienes tendinitis y te meas en la mano, poco te va a ayudar xD

@Asiorcajo seguramente ayudará para que nadie le toque la mano, aliviando así un posible dolor mayor :biggreen

:facepalm::cenu::boxing:

Editado por Asiorcajo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.