Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sí ya fué.. Unicamente quería algo que me calmsase el dolor de espalda. SIguiendo una lógica simple y partiendo de hipótesis falsas (1, que el diazepam calmaba el dolor y 2, que grandes dosis y iban a tener un mayor efecto) hice lo que hice. QUe no debí haber hecho. De cualquier manera no me hicieron nada. No fui a trabajar porque el fuerte dolor de espalda, que todavía tengo pero e mucho menor medida.

Gracias por las preocupaciones y los consejos, jeje.

P.D: Ña puta madre Nacional.

Amigos del Bar les pido recomendaciones, quiero jugar una partida alternativa a mi historia, con que club la puedo hacer?

Alguno mediano en crecimiento o un grande venido a menos.

Finalmente terminé la temporada con Salus y alcanzó el tiempo para avanzar un poco más.
Finales con Bella Vista:

salusbellavistainformac.png

salusbellavistainformac.png

Altas y Bajas para la temporada en Primera:

salusfichajeshistoria.png

Aclarar que cambié de moneda y ahora es Euros.
Las tres primeras fechas fueron una derrota 1-0 con Defensor y victorias 2-1 contra El Tanque Sisley,3-1 contra Danubio y un 5-0 increíble con Cerro. Ahora se viene Nacional...
No tiene nada que ver con Salus pero no se que le darán de comer a Ignacio Flores en River.

ignaciofloreshistoriaes.png

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
@Bolso_Ramone Feliz cumpleaños. Más vale tarde que nunca (?.
@Martins95 Yo te diría Rampla (grande ni ahí pero es un equipo con tradición) o América de Cali. También está Villarreal, Rosario Central de la B o Rayo Vallecano, Deportivo y Torino en primera, esos se me ocurren a la pasada pero seguro hay muchos más.
Felices pascuas para todos :biggreen.

Editado por Boghossian

@Boghossian Gracias por las recomendaciones, al final empece recién con la Roma, mas adelante voy a jugar una con algún uruguayo como Salus o algo así jaja, creo que con Parque del Plata.

@Martins95 juga con el Rangers y de paso podes tener el logró héroe escoses jajaja

En un rato me voy a ver a los Killers. La cagada (no porque espere mucho, sino porque tenía ganas de verlo) es que me pierdo el partido de SL que arranca en un rato.

Disfruta @Eliseo :thumbsup:

Yo hace un rato que volví de Parque del Plata y con el transito de la vuelta de la semana de turismo. Ya había dos choques y estaba bastante trancado en ciertas partes pero se llego.

Ahora arranca el año uruguayo con el ultimo ciclista (mención aparte al trágico accidente con el ciclista hoy, QEPD)

Bueno, se me acabaron las vacaciones.

La pase genial en BsAs, gracias a todos por la buena onda y el gran trato que recibi.

Ahora a preparar cosas para el IPA y mañana por lo menos no laburo xD.

@Andy10 tengo una encomienda. Asi que pone fecha para el asadito xD

@Bolso_Ramone me alegro te haya ido bien querido. Qué encomienda? Largá algo xD

Es un presente que te mandan jaja. Vos pone fecha para el asado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.