Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Es buenisimo como cuando ve la fuerza a la que viene la pelota se cubre la cara con las manos el muchacho de Atletico xD

Eli, a facturar el Sabado eh xD La previa del recital, mejor imposible para encarar.

@Eliseo

a) No tiene remedio, quédate con que viste el concierto de un buen grupo que te gusta.

b) Mejor estar convencido de que te gusta, así sabes que tienes un objetivo fijo. A ver qué pasa el sábado, aunque lo normal en estas ocasiones es que no pase nada en especial.

c) Au contraire mon ami. Si dices que ella es poco proclive a tomarse confianzas con la gente y ya desde el principio ha estado tan agradable contigo, quiere decir que tiene ganas de entablar relación contigo (de un tipo u otro).

d) Queremos foto :biggreen

PD: yo debería estar estudiando, pero no he aguantado las ganas de pasar por los ordenadores de la facultad y forear un poco :facepalm:

Eso sin dudas. El tema es de qué tipo xD

Y lo segundo, brillante xD

@Eliseo Entre lo del fin de cumple aguado y lo de volver empalmado para casa :biggreen , creo que te han echado "mal de ojo". Lleva una pata de conejo en el bolsillo, o algo así, la próxima vez. :biggreen

Sobre lo que comentas de la chica... pues yo te diría que por lo que te conozco del foro me pareces un buen txabal, un tipo muy majete. Y además añadiría que las fotos apoyan lo que digo :biggreen , también tienes pinta de serlo, jajaja. Por lo cual concluyo que yo contigo follar... lo que se dice follar... NO! (lo siento, soy hetero :biggreen ), pero confiar, seguro que confiaba en ti. De lo primero estoy convencido de que tienes mas oportunidades con ella. :vergu:

Yo te banco a muerte! :thumbsup:

Chamuyo Rulez! :punk::biggreen

Un saludo!

Gracias @Martins95 por las recomendaciones. Me llevo las de Groningen, Rayo y Turquía (no con el Galata. Usando un parche actualización, el Kasimpasa de Pintos, Viudez y el Morro sería el equipo.)

@Emezeta Es un reto complicado y cansador la verdad. En este momento prefiero no sufrir no hacerlo.

@Andy10 Lindos equipos cualquiera de ellos. Me llama más el Parma y el Hellas Verona la verdad. La Fiore la veo demasiado equipo y a Genoa no porque me simpatiza más la Samp. Pensé también en la Sampdoria misma, Catania, Pescara, Torino, Lecce en Serie C1, Treviso en Serie C2. Hay varias opciones la verdad por Italia.

Hoy decidiré un par de horas antes de arrancar para el Centenario.

Gracias a los tres por las recomendaciones!.

@Boghossian Sumo otra...Pro Vercelli.

Editado por Eliseo

@Eliseo Ese es el equipo que fue 7 veces campeón y subió para esta temporada después de un montón de años no?. Lindo desafío. Lo voy a mirar en el FM .

Gracias y feliz cumpleaños atrasado (sí, llego tarde a todos los cumpleaños :biggreen).

@Boghossian El mismo.

Gracias por el saludo!

Dale el bolso hoy che!

No lo dije, pero en Uruguay me compre un short de Nacional :P es que lo vi y ademas de estar bueno tenia bolsillos (es tipo malla), y tuve que comprarlo xD

Cuando nos vemos asi nos agarramos a las piñas por lo que dijo Mujica? :boxing:xD xD

Me cuentan qué dijo? Escuché repercusiones pero no lo escuché a él

Me cuentan qué dijo? Escuché repercusiones pero no lo escuché a él

xD

Editado por fedebolso13

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.