Junio 27, 201114 años A mi que me importa!! jaja mi admiracion es como musico. Chusmerio de barrio no me importa, aguante Gustavo!
Junio 27, 201114 años Jajaja ya sabia que venia el palo... Y buee son gustos! cada uno con lo suyo. Lo mio es la murga! el ska! el candombe, el rock, musica latina popular, alguna salsita de marck anthony, etc...sii muy raro pero es lo que me gusta. edito crimenes ortograficos jaa Editado Junio 27, 201114 años por agdanu
Junio 27, 201114 años Cordera es un pelotudo se hace todo el naturista, anti sistema, anti capitalista, el hippie loco y es todo lo contrario, pura boca, además trata de evitar a toda costa cosas como afaltar las calles en algunos sitios de La Paloma (intransitables algunos pedazos por los pozos), y sale a juntar firmas, claro, en la 4x4 ni cuenta se da que hay pozos, barro, cañerías rotas, etc... Sale a juntar firmas el muy imbécil y obviamente las madres que tienen que llevar a los botijas a la escuela y eso se le cagan de risa en la cara, dale naturista. Como músico siempre fue más que mediocre y ahora que está como solista con esta combinación de cumbia que se esta mandando, es totalmente bizarro y paupérrimo. Iba con la hija a la misma clase. Hablás con él y se te tira de filósofo creador del universo, te arranca a hablar en metáforas, ¿pero quien carajo sos salame? si tenés el cerebro re licuado ya y no metés 3 palabras seguidas. La otra vez fue al programa de Pettinato y nos dejo a todos los rochenses como pelotudos, despues vuelve al "paraíso natural". Hay que verlo corriendo en zunga por la Balconada. Un salame. Ya me calenté. Igual me voy a arrancar a cargar a la hija más chica Cierto que vive allá jajajaja
Junio 27, 201114 años Autor Bo, una mina tipo anduvimos ahí, nunca mas le hable , en la calle no la saludaba ni nada, msn 0 nunca le hablaba casi, me la cruzé en un baile la otra vez le dije no se que cosa en pedo, y me manda una cosa ahi con cara de culo. Pero osea, dentro de todo bien, no había mala onda, la otra vez me mando no se que por msn de la música que estaba escuchando creo ahí y no le conteste tampoco. Ahora arranco a recorrer facebook y me entero que borro todos los comentarios, los me gusta, las fotos, y aparentemente no se si me bloqueó pero no puedo entrar a su facebook. No se que mierda pasó (me importa 3 carajos igual), pero tengo miedo que alguien le haya dicho algo o inventado alguna pelotudez, porque mis amigos son re abiertos de cabeza y nos hacemos los putos igual en medio de la calle y vamos de la mano O capaz que fui una mala experiencia , o sentía algo y me borro de la faz de la tierra. No se, es re pendeja igual aclaro. Editado Junio 27, 201114 años por Juank
Junio 27, 201114 años Bo, una mina tipo anduvimos ahí, nunca mas le hable , en la calle no la saludaba ni nada, msn 0 nunca le hablaba casi, me la cruzé en un baile la otra vez le dije no se que cosa en pedo, y me manda una cosa ahi con cara de culo. Pero osea, dentro de todo bien, no había mala onda, la otra vez me mando no se que por msn de la música que estaba escuchando creo ahí y no le conteste tampoco. Ahora arranco a recorrer facebook y me entero que borro todos los comentarios, los me gusta, las fotos, y aparentemente no se si me bloqueó pero no puedo entrar a su facebook. No se que mierda pasó (me importa 3 carajos igual), pero tengo miedo que alguien le haya dicho algo o inventado alguna pelotudez, porque mis amigos son re abiertos de cabeza y nos hacemos los putos igual en medio de la calle y vamos de la mano O capaz que fui una mala experiencia , o sentía algo y me borro de la faz de la tierra. No se, es re pendeja igual aclaro. Pegale una buena garchada y listo
Junio 27, 201114 años No se, es re pendeja igual aclaro. No me digas que es esa que hace un año te la cargabas y ni siquiera había entrado al liceo
Junio 27, 201114 años Autor Nah, esa es otra y estaba en segundo liceo gil Además yo era más chico. Buena firma, tenés que ver la cara de alguna jobata ante semejante degeneración Editado Junio 27, 201114 años por Juank
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.