Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gente, lamento ser yo quien tenga que comunicar la noticia, pero no podía permitir que siguieran viviendo engañados. El señor conocido en el bar bajo el seudonimo inocente de "Dambia", se ha sacado la kareta en el topic de política argentina, y resulta formar parte de la llamada "Juventud PRO". En breve estaría pintando de amarillo la afamada bicicleta blanca, para poder adaptarse a las directrices de su caudillo.

Lo habría conquistado el siguiente discurso:

JAJAJAJAJ que tremendo. Ese tipo gobierna la ciudad mas importante del pais :facepalm:

Nah pero con las bicisendas lo banco a morir, son lo mas (?). Y posta que la cantidad de bicis aumento una barbaridad. Lastima que todo lo demas lo haga como el orto xD

Gente, lamento ser yo quien tenga que comunicar la noticia, pero no podía permitir que siguieran viviendo engañados. El señor conocido en el bar bajo el seudonimo inocente de "Dambia", se ha sacado la kareta en el topic de política argentina, y resulta formar parte de la llamada "Juventud PRO". En breve estaría pintando de amarillo la afamada bicicleta blanca, para poder adaptarse a las directrices de su caudillo.

Lo habría conquistado el siguiente discurso:

Nooo, me hizo acordar a algo que quería contar ayer xD

Fuimos a una plaza a tomar mates y cayó un amigo de uno que justo estaba ahí y el man estaba con una bici rosa. Creo que dijo que era de la hermana xD

No tiene nada que ver pero estoy jugando al fm13 y a Cellay le agarro una "enfermedad Viral" y va a estar de 7 a 9 meses lesionado :blink: jamas me paso algo asi... que le habra agarrado?

Viva los jóvenes, viva los jóvenes, viva los jóvenes, viva la argentina, viva los jóvenes jajajaja xD

No tiene nada que ver pero estoy jugando al fm13 y a Cellay le agarro una "enfermedad Viral" y va a estar de 7 a 9 meses lesionado :blink: jamas me paso algo asi... que le habra agarrado?

Herpes? :unsure:

Lindo match el de BVB - Malaga. Esta recontra parejo, como dijimos, es la mejor serie sin dudas

Recién me siento a verlo, me fui 6 y media y llegué hace 10 minutos. Muerto. A ver si me da una alegría el bvb 09.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.