Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Dambia

This app is incompatible with your Claro Samsung GT-S5670L. :(

Uh mi novia me recomendo un jueguito para el celular y ahora no puedo dejar de jugar. Subway Surfers se llama. Es adictivo :biggreen

#EljuegodeDambia.2

Algún link bueno para el Juve-Bayern? Con los que he estado probando en la 1ª parte no lograba ver mas de 10 segundos seguidos sin que se congelara.

Un saludo!

@hellacopter me paso igual, o estaban dados de baja, me resigne y estoy viendo al PSG ahora

Algún link bueno para el Juve-Bayern? Con los que he estado probando en la 1ª parte no lograba ver mas de 10 segundos seguidos sin que se congelara.

Un saludo!

Prueba aquí, la calidad no es gran cosa pero al menos no se corta.

CHE... Barcelona ¿no te dijeron el reglamento? LE TENES QUE APUNTAR AL ARCO..... :auch:

duelen los ojos ver como llegan 40 mil veces y jamas al arco. eso si PSG cada vez que llega por lo menos siempre al arco. FELICITACIONES

El de Asiorcajo va bien y además en inglés. Gracias!

Un saludo!

P. D.: Gol del Bayern.

Mucho más equipo el Bayern, se liquidó además con ese gol. Justo ganador sin duda, muy duro ganarle y eliminar a este cuadro de mierda xD

Entro Messi, 5 minutos en cancha y armo la jugada del gol. Y todo con una gamba menos

@Andy10 Recien arregle las horas de las especificas de astronomia ;) , ahora si arranca lo lindo jejeje

@Emezeta excelente Mauri, me alegro mucho :thumbsup:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.