Jump to content

Featured Replies

Eso sería [Les] ,no seas botón. xD

@parriakd27

A claro porque no vas cada 10 minutos al baño, lo bueno es que se que en algun momento voy a quedar vacio.

Jajajajajajajaja, igual tenes razon seria les en naranja

Soy el peor chamuyando -.-

@hellacopter Gracias Hella.

@C4MGB que te paso? a pesar de mi poca facha cosa que quedo demostrada en como eres? te puedo ayudar ya que el chamuyo es mi manera de ganar jaja. Que te paso?

Estoy conociendo una mina y las conversaciones siempre comienzan bien pero poco a poco se me van yendo las ideas, no se que más preguntarle o contarle...

@C4MGB Y que se vaya dando, no fuerzes nada, es peor si la mina se da cuenta que vos forzas la conversación como que queres si o si hablar. El dia que hay mas para hablar habla mas y el día que hay menos habla menos. Es mi consejo.

Tambien podes ir viendo sus intereses, preguntarle como le fue hoy, todas esas cosas. Y de paso tírale algún intento de ver si la mina esta interesada en vos.

Y de ultima tirale el siempre util te quiero pero mal escrito que uso yo y esta dando resultados con la que estoy hablando jaja.

Para mi una mina que espera que vos te la "chamuyes" en vez de entablar una conversación normal y amablemente (estas son los minones) no vale para nada. Pero bueno, punto de vista romántico. Soy así. xD

Yo soy del Parri's team (?).

Si la conversacion no se da naturalmente no se da. O sea, podes intentar, y ponerle huevo, y remarla y todo lo que quieras.... pero si tenes que hacer mucho esfuerzo para poder tener una conversacion con una mina es porque la cosa no va a andar para nada. Bah no se, yo suelo tener mejor relacion con la gente con la que puedo charlar largo y tendido. Esas conversaciones que son "hola, como va, que hacias" y nada mas me rompen los huevos...

Si estás forzando la conversación, el 90% de las veces no te va a dar cabida. Yo busco siempre alguien que me hable y que disfrute de conversar conmigo. Al final de esa forma termina pesando más tu personalidad que el físico, y aunque esto suene a que sirve solo para conseguir cosas "serias", yo conozco muchas minas que le dan bola a pibes porque son re copados o similar.

No es que force una conversación, esta se da bien y de buena forma lo normal de personas que se van conociendo lo que me pasa personalmente es que me esta costando más de la cuenta relacionarme con mujeres desde que termine mi relación, creo que es porque estuve mucho tiempo de novio y eso me esta pasando la cuenta ahora. Supongo que estoy como los futbolistas cuando vienen saliendo de una lesión, me falta ritmo de juego, ir adaptándome al sistema, creo que con el pasar de las conversaciones eso ira mejorando y volveré con todo a las pistas :biggreen

Editado por C4MGB

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.